Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

2,84K respuestas
52 suscriptores
Página
190 / 193

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

En las bases de la promo colectivos 350 dice que únicamente podrás disfrutar de esta promoción siempre que no hayas disfrutado con anterioridad de alguna otra promoción por domiciliar la nómina, pensión o prestación por desempleo en Bbba

Sí, lo decía, realizé varias consultas en este hilo y por ese motivo estoy a la espera de adherirme.

pero entonces eso cantaría bastante más que sino lo haces, no?

En el documento de adhesión que tienes que firmar antes de pulsar el botón "inscribirme" en el punto 3 pone lo de la incompatibilidad con la domiciliación de recibos...este es el de colectivos 350:

"3.- ¿Quién está excluido de participar en esta promoción?
Podrás disfrutar de esta Promoción siempre que no hayas tenido tu nómina y/o
pensión domiciliada en BBVA y que no hayas disfrutado con anterioridad de alguna
otra promoción por domiciliar su nómina, pensión o prestación por desempleo en
BBVA, u otra promoción por incentivación de uso de tarjeta débito o crédito, o por
domiciliación de recibos."

Y este el de Nomina 400:

"3.- ¿Quién está excluido de participar en esta promoción?
Podrás disfrutar de esta Promoción siempre que no hayas tenido tu nómina y/o
pensión domiciliada en BBVA y que no hayas disfrutado con anterioridad de alguna
otra promoción por domiciliar su nómina, pensión o prestación por desempleo en
BBVA, u otra promoción por incentivación de uso de tarjeta débito o crédito, o por
domiciliación de recibos.

Por eso tengo dudas al respecto..

Yo estoy actualmente en Bbba con Recibos 720 y nómina colectivos 350. Si las entidades bancarias respetaran de forma literal las bases legales de sus promociones no nos comeríamos un colín.

Pero son clavados, no? Cuál es tu tuda entonces?

Se agradece el nuevo enlace Ravel.
El próximo mes lo voy a probar.

¡De nada! 😉 ¿Acabas ya promo nómina?

Pues que soy nuevo y soy más papista que el papa y en las condiciones pone eso, estoy a la espera de que el forero Tatum nos diga si se la han activado en su perfil la de Colectivos con la de Recibos para adherirme. Todos los que tenéis el combo lleváis ya un tiempo con ellas y en las condiciones al principio no ponía eso de la domiciliación de recibos.

Y si todavía no hemos cobrado la de colectivos, como es mi caso, si nos adherimos a esta de los 400€ que pasaría? Se me ocurren estas opciones:
- Que no deje inscribirse (no creo, porque normalmente estas promos del BBVA no se bloquean en este paso)
- Que se cobre la primera de 350€
- Que se cobre la segunda de 400€
- Que se cobren las dos, porque no lo tengan controlado (esto lo veo poco probable)
- Que la segunda anule la primera y sea incompatible con la de recibos y no se cobre nada. Este sería el peor caso. En mi caso particular aún no he cobrado nada de la promo de recibos, ya me tocaría el mes que viene.

Creo que prácticamente la prueba es un win-win, cómo lo veis?

En mi caso para evitar que me pillasen el tinto pedí la tarjeta de crédito antes de que llegase el primero. Pero para mi sorpresa no me la concedieron, me salió mal la jugada. Luego he intentado volver a contratarla y me ignoran, ni me llaman, ni un mail, ni un mensaje de que está en proceso o no.

Habría que saber desde cuándo en la de 350€ aparece la incompatibilidad con la de recibos. Yo he mirado mi contrato de adhesión y no aparecía.

A ver si algún compañero que tenga el combo recibos + nómina 350 desde hace poco confirma si en su contrato de adhesión a la de los 350€ ya aparecía lo de la incompatibilidad con la de recibos, y ha cobrado ya por las 2 promos.

Yo creo que al estar apuntado a la de 350€ no te va a dejar apuntarte a la de 400€ (porque la de 350€ está esperando la fecha límite de cumplimiento). Pero es muy fácil probarlo, no hace falta completar el proceso. Basta con darle al botón "Adherirme" y ver si te da error o te envía el SMS para firmar (y ya paras y te lo piensas). 

Efectivamente no deja

Lo sentimos
No puedes adherirte, ya has disfrutado de otra promoción por domiciliar ingresos

Sin embargo cuando me inscribí en la de colectivos no me bloqueó. Por tanto, lo que se comentaba antes del punto 4 de las condiciones quizás no se aplica.

He buscado mi contrato de adhesión a nomina350 y no indica nada de recibos. Pero vamos... Pone que solo podrán apuntarse a la promo los que recibieron la comunicación 🤣 y que quedan excluidos los que ya se beneficiaron de una campaña de nómina 🤣 y podría seguir...

3.- ¿QUIÉN ESTÁ EXCLUIDO DE PARTICIPAR EN ESTA PROMOCIÓN?

Podrás disfrutar de esta Promoción siempre que no hayas disfrutado con anterioridad de alguna otra promoción por domiciliar su nómina, pensión o
prestación por desempleo en BB.VA. 
Quedarás excluido de la participación en la presente Promoción en caso de haber intervenido en la organización de la misma, así como si eres empleado en activo y prejubilado tanto de BB.VA, como de su Grupo de empresas.
Asimismo, si tu alta está motivada por el uso de un código personalizado de promoción que otro cliente de BB.VA te haya compartido para que ambos podáis
beneficiarios de la promoción (promociones “Plan Invita a un Amigo”), tampoco podrás participar de la misma si dicho código ha superado los 10 usos.