Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

2,84K respuestas
52 suscriptores
Página
184 / 193

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Si lees el foro verás que mucha gente está disfritando de las dos promociones

Ningún problema, vas a aprovechar el mejor combo que hay actualmente, 720 + 350

De verdad, una operación tan sencilla y que se tenga que estar consultando. No queda otra que preguntar 👍

Algún truco para disfrutar de la promo720 por completo si no llegas a los 60 euros de consumo? 

(no sé, por ejemplo, echar gasolina en la repsol jjjjj)

hola, la promo 720 SOLO es para nuevos clientes, no? estoy con la de 350 pero hace mil años que soy cliente (me voy adheriendo a promos de antiguos clientes cada X meses). He leido lo del combo 720+350, pero el combo alrevés no existe no? 350 y luego apuntarme a la 720?
gracias,

Asi como dices no lo se compañero, comprueba en la APP si te aparece alguna para adherirte no te puedo decir mas, a mi me aparecen 3  pero claro como nuevo cliente haber si te dicen algo, un saludo. 

Yo con el recibo de Iberdrola no llegaba y he cambiado el móvil a Digi para llegar a 60€  por lo menos no lo pago durante un año😄 un saludo. 

A la inversa no es posible, por eso se recomienda que en la apertura de la cuenta se introduzca el código RECIBOS720, la campaña más suculenta, y después el resto.

Ya estoy viendo la respuesta: NO. La cuenta online es exclusiva para nuevos clientes, te van a indicar que ese cambio no es posible.

Sí, completamente.
Es que fue muy parecido a mi caso, por eso sé cómo va (a no ser que lo hayan cambiado).

Yo tenía cuenta online y además la cuenta va contigo (creo que este era el nombre).
Llamé para ver si podían o bien aplicarme la promo 720 a mi cuenta online o bien cerrar la online y la "va contigo" cambiarla a una online nueva o lo que fuese.

Me dijeron que no, que no se podía, que la única solución era cerrar todas las cuentas, esperar el tiempo a ser considerado nuevo cliente (no recuerdo si me dijo 6 meses o no me dijo nada) y volver a registrarme cuenta online.

que yo sepa no

Además de comprar un móvil en Simyo, si tienes Iberdrola puedes engordar la factura y ya regularizamos cada seis meses 🤣🤣

Jajaja... Pues te voy a decir lo que me han dicho por teléfono.

"Lamentablemente esa cuenta sólo está destinada a la captación de nuevos clientes con la campaña recibos".

Venga YA!!!! 

Quizás cuando se termine la promoción de recibos se pueda optar pero var atadas y por el momento, lo actuales no pueden optar únicamente a la cuenta online. Asique "ajo y agua".

Pero llegaste a tener la ¿Cuenta online y la Cuenta Contigo a la vez? A mí me han dicho que en la actualidad las dos cuentas lo pueden convivir a no ser que como nuevo cliente abras la cuenta online+recibos y luego la Cuenta Contigo. Pero a la inversa no puede ser porque la cuenta online lleva pareja la promoción recibos y solo es para nuevos clientes.

🤣🤣🤣🤣 Esa información es errónea.

Si abres la Cuenta Online sin introducir el código de RECIBOS720 no vas a cobrar nada aunque domicilies 20 recibos, solo tendrás una cuenta online al uso. Madre mía, qué manera y perder clientes con semejante información. ¿Entonces la promo NOMINA400? 😄 En fin...