Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.
Claro, por eso la duda porque si es para un mes pues no tiene mucho sentido ya... Gracias
Nada tio un saludo 😉
Pues según el ID (identificador) del recibo, no entra en la promoción. Me toca los cojones porque a otros usuarios les ha entrado Total Energies. No entiendo muy bien por qué a mí no me entra y tampoco sé qué hacer a partir de aquí. Igual me compensa cambiarme aunque pague más de luz si me lo van a devolver? No sé.
Por lo pronto ya llevo 3 meses perdidos de la promo y cambiar de compañía de luz ahora me parece un tostón terrible.
Alguien me da algún consejo?
Por lo pronto ya llevo 3 meses perdidos de la promo y cambiar de compañía de luz ahora me parece un tostón terrible.
Alguien me da algún consejo?
Para el tema de Simyo, he visto que se puede sacar linea por un euro al mes, mi pregunta es si con esa linea dan 5 euros con el código amigo. He visto que si haces prepago dan 5 euros, pero desde la web no da la opción de coger prepago. Alguien que pueda explicarme si lo ha conseguido?
En mi opinión, si quieres pasar el recibo de la luz, la opción de cambiar de compañía aunque te salga algo mas caro y teniendo en cuenta que te van a abonar los recibos sería lo mejor.
La tarea en si no recuerdo fuera demasiado farragosa, ahora bien, confirma que no tengas permanencia alguna. Suerte.
La tarea en si no recuerdo fuera demasiado farragosa, ahora bien, confirma que no tengas permanencia alguna. Suerte.
Los huevos SIEMPRE en diferentes cestas y plazos. Si cae una no rompen los demás
Haciendo la promo 720 y 350 de colectivos...hay permanencia de Bizum? O cuando cree la cuenta puedo volver a llevarme el bizum a mi banco habitual?
Gracias!
Gracias!
Ninguna de las 2 promos lleva aparejada la activación de bizum ¿de dónde has sacado eso?
La mejor promo sin duda: Recibos720 + Nomina350.
Lo veo y subo 50 😬
https://web.bbva.es/index.html?v=28.1.6#promociones/5247000004129
Las mismas reglas de siempre, desde web, y estando logado previamente con credenciales en la web de bebeuvea antes de pulsar sobre el enlace.
Ahora es cuando una se pregunta, ¿Por qué me adhería a la promo anterior? 🤣 ¿La prorrogarán hasta junio?
Qué crack. Me tienes que contar cómo has sacado el link 🤗
Madre mía, subidoonnn!!!
Imagino que no será compatible con la de colectivos pero ... Cuando termine una se podrá enlazar otra?
Imagino que no será compatible con la de colectivos pero ... Cuando termine una se podrá enlazar otra?
Otra duda 👇
¿?
+ Promoción Colectivos 350€ netos
+ Promoción Nómina 400€ brutos
Si es correcto, la de colectivos sería mejor ¿No?
¿?
+ Promoción Colectivos 350€ netos
+ Promoción Nómina 400€ brutos
Si es correcto, la de colectivos sería mejor ¿No?
Entiendo que esta promo es la de los 350€, pero si la haces desde web estando ya logado, son 400, ¿verdad? ¿Y es compatible con la de recibos 720?
La promo de colectivos son 350€ brutos.
Cuando me creo la cuenta BBVA aparece "Cuenta+bizum"