Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

2,84K respuestas
52 suscriptores
Página
186 / 193

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Es lo mejor que has podido hacer. Ya conoces el refrán de "La avaricia rompe el saco".

Saludos desde Málaga.

Tengo recibos 720+350 nomina.
Consulta, suponiéndo que desde imaginbank meta los tintos a bebeva.
El tema sale de mi cuenta hacia otra como nomina, por ese dinero que imaginbank lo pone como nomina y se recibe como nomina se tributa?

Saludos y gracias.

Yo siento no poder responderte pues fue hace unos meses cuando intenté contratarla y ahora de memoria no me acuerdo. Sí que creo recordar que no a todo el mundo le salía la misma promoción.
Echa un vistazo más atrás en este hilo, ya que algún compañero frecuentemente postea listados con links de todos los beneficios posibles a conseguir del BBVA online. Sobre todo la forera @alessandra (no sé si he puesto bien el nombre)  que es un hacha en esto de recopilar y conseguir beneficios de las cuentas online. Seguro que te ayuda.

Yo creo que no, nadie lo haría, al loro haber si te aparece en la vida laboral🤣🤣🤣 

Pues no me extrañaría xDDD
Estos con tal de sacarte algo se agarran a un clavo ardiendo.

Saludos

No tributas. Es dinero tuyo que lo llevas de paseo y le haces un tour turístico por cuentas en las que tú eres titular. 😏

Saludos desde Málaga.

Y si le paso nomina a una cuenta del bebeva a mi mujer desde imaginbank?
Es que los dos estamos en recibos 720 + 350 nomina.

Saludos y gracias

No se si lo entendí bien.

El domingo hicieste toda lo solicitud online.
El lunes te llama el gestor y te dice que te la concenden.
Que día pudiste hacer uso de ella, ya sea de forma virtual o fisica?

Me interesa por la promo del 5% hasta 500€ . La promo se puede activar en cualquier momento a pesar de hacer usado la tarjeta o es a partir de la primera compra?

estoy esperando una oferta para hacer una compra de +1000€ y con los 3 plazos de paypal la tarjeta me venia de perlas

que promocion es esta:

" Me interesa por la promo del 5% hasta 500€ . La promo se puede activar en cualquier momento a pesar de hacer usado la tarjeta o es a partir de la primera compra? "

saludos

No pasa nada si estáis en gananciales, y si no lo estáis, Hacienda no se va a meter en una transferencia de 1.000 ó 1.100 €.

Saludos desde Málaga.

Te copio-pego la recopilación de promos que hicimos. Quizás alguna ya no esté en vigor 🙄

Agrupo todas las promociones. Sería útil para todos si se va alimentando el hilo con nuevas que vayan saliendo. Quién reciba campañas segmentadas que copie los links y los comparta para beneficiarnos todos.

Promociones BB-VA. Para adherirse a las promociones es necesario estar logado desde un pc/móvil con la versión escritorio. En una pestaña hay que estar logado y en la otra pestaña se pega el link. A algunos les puede funcionar y a otros no, sería probar.

Links para las promos de la tarjeta Aqua débito:

5€ activación por la App de la tarjeta Aqua débito.
https://web.bbva.es/index.html?v=26.0.15#promociones/679700004201

25€ por uso de tarjeta Aqua débito:
https://web.bbva.es/index.html?v=26.0.15#promociones/813600004421

Links para las promos de la tarjeta Aqua crédito:

Tarjeta Aqua crédito BB-VA, promo 15 euros por hacer la primera compra de =+15 euros.
https://web.bbva.es/index.html?v=26.4.13#promociones/709100004563

Tarjeta Aqua crédito BB-VA, promo 5% máximo 25 euros al mes (4 meses, máximo 100 euros).
https://web.bbva.es/index.html?v=22.3.14#promociones/813600004524

Links para las promos de nómina:

Nómina350 colectivos.
https://www.bbva.es/general/landings/captacion/colectivos-eoferta-promo350.html

El domingo realicé la solicitud de la tarjeta de crédito por la App, por un importe de 2k, desde el apartado de "contrataciones". El sistema me informó que debía subir las 2 últimas nóminas y el IRPF. Lo subí en los apartados correspondientes.

El lunes a primera hora me llamó el gestor para informarme que la tenía aprobada y que tenía que firmar los contratos. Lo hice online y ya apareció en mi área la tarjeta. En 1 semana la recibí en el domicilio. No la activé hasta recibirla porque no me hacía falta. Cuando la recibí la activé  me adherí a la promo y empecé a utilizarla.

¿5% hasta 500€? 🙄 Creo que te refieres a la promo del 5% máximo 100€ en 4 meses (25€ cada mes). A la que me adherí yo y acabo de terminar.

Una vez que activas la promo tienes 1 mes para hacer al menos una compra, sino, caduca. Los 4 meses empiezan a contar desde que se realiza la primera compra.

Ya tenía 2 tintos abonados. Los importes los hago por el importe real de mi nómina.

Creo que Elcuñado se ha confundido de importe. La promo es:

Tarjeta Aqua crédito BB-VA, promo 5% máximo 25 euros al mes (4 meses, máximo 100 euros).

No recordaras si en cuanto te aparecio ya la podias usar de forma virtual o tenias que esperar a tenerla fisicamente para poder activarla??

Si, la promo me refiero a lo mismo, te devuelve el 5% cada mes hasta llegar a 500€ de gasto, lo que serian los 25€ mensuales. 

En el momento que te aparece en la App o en la web la puedes activar "virtualmente" para compras por internet antes de tenerla físicamente.

Saludos desde Málaga.