Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

2,38K respuestas
Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.
49 suscriptores
Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.
Página
160 / 163
#2386

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Hola. Una pregunta, con esta cuenta se puede sacar dinero del cajero sin llevar la tarjeta. En caso positivo cobran comisión? Gracias 
#2387

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Yo he sacado muchas veces sin tarjeta, pero tiene que ser cajeros propios bbva. Puedes meter las credenciales de banca online a mano, o con el wallet del móvil pasar la tarjeta y meter el pin
#2388

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Gracias. Entiendo que no cobran comisión verdad?
#2389

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

¿Estáis seguros que es compatible la promo de Colectivos 350 con la de Recibos 720 y lo abonan?, al ir a contratarlo leo esto en las bases:

"3.- ¿Quién está excluido de participar en esta promoción?
Podrás disfrutar de esta Promoción siempre que no hayas tenido tu nómina y/o
pensión domiciliada en BBVA y que no hayas disfrutado con anterioridad de alguna
otra promoción por domiciliar su nómina, pensión o prestación por desempleo en
BBVA, u otra promoción por incentivación de uso de tarjeta débito o crédito, o por
domiciliación de recibos"

Gracias.
#2390

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Mi mujer ha cobrado ambas. Alta en julio
#2391

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

A mí nunca me han cobrado entiendo que también es un servicio que no debería llevar ningún cargo ya que es solo una forma de acceso
#2392

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

@sertarba

Sí, está claro que muchos la estáis cobrando a la vez, pero el tema es saber sí cuando os distéis de alta en la promo en el Boletín de adhesión ponía lo mismo que en el mío.. Es así?. He visto otros boletines en el que no viene eso final  alusivo a la domiciliación de recibos. Gracias.
#2393

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Buah, eso ya me pillas, porque no me guardo las bases. Pero vamos, estamos cobrando promos de colectivos sin pertenecer a colectivos. No sé yo cómo de rigurosa es la validación que hacen.
#2394

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Eso puede colar porqué no piden demostrarlo de forma fehaciente pero lo que pone en las bases es otro cantar, sí es así por muchos tintos que hagas nunca cobrarás teniendo la otra promo, por eso mi duda, me he quedado a punto de la firma 2 veces y tengo contrato en el correo pero no me he adherido por ese párrafo.

Gracias por tu ayuda.
#2395

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

hola ,  en las bases y en mi contrato pone esto: 

4. ¿Quién está excluido de participar en esta Promoción?
Quedarás excluido de la participación en la presente si durante el Período de
Vigencia y hasta la entrega la Bonificación, eres deudor frente a BBVA por
cualquier cantidad vencida y exigible. En dicho supuesto, tendrás que regularizar la
situación antes de la recepción la Bonificación. Si llegada la fecha para el ingreso la
Bonificación no has regularizado la deuda, perderás el derecho a recibirla y no se te
ingresará.
Quedarás excluido de la participación en la presente Promoción en caso de haber
intervenido en la organización de la misma, así como si eres empleado en activo y
prejubilado tanto de BBVA, como de su Grupo de empresas.
Esta promoción es exclusiva de BBVA y no es acumulable a otras ofertas o
descuentos en curso tanto de BBVA como de los servicios de suscripción detallados en el apartado 1.

jojojo, y acabo de ver que también me va allegar la tarjeta de crèdito y que soy padrino...
#2396

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Primero me di de alta en la promoción recibos y ya con la cuenta operativa , en colectivos. Al revés no te dejaba adherirte a recibos
#2397

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

@Canicula2024

Gracias por tu respuesta.


Me dí de alta en la promo Recibos 720 en Febrero y ahora quería darme de alta de la de Colectivos 350 pero creo que el sistema detecta que tengo esa promo activada y cobrando y me pone eso en las bases para que no me coja la otra. Por lo que veo los que lo tenéis os habéis dado de alta de las dos a la vez o ha sido antes de Junio cuando se podía hacer lo que yo quiero hacer ahora.

Espero que haya alguien que haya recibido esas 2 en mis condiciones, por cierto en las bases legales no habla para nada de ningún colectivo sino de domiciliar simplemente la nómina. En caso contrario no lo intento, me pueden soplar encima 300 euros fácilmente al ver que tengo la de recibos cobrando.

Un saludo.


#2398

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Ya se ha dicho multitud de veces que son perfectamente compatibles las dos promos, te lo puedo asegurar al 100%. Solo que la de colectivos está hasta el 30/09, ya posterior a esa fecha no se sabe.
#2399

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Tan seguros como que estamos cobrando much@s forer@s ambas promociones. Sólo hay que tener cuidado en el orden de solicitud.

Primeros contratar cuenta con la promoción RECIBOS720. Y Segundo adherirse a la de colectivos.
#2400

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Como se que me me acogido a la promocion de funcionarios ,en la web hay alguna manera de verlo? o hay que esperar a cobrarlo?Gracias