Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

2,38K respuestas
Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.
49 suscriptores
Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.
Página
161 / 163
#2401

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Hay fecha de fin promo de colectivos? Ya e as te septiembre no me da tiempo, lo quiero dejar para octubre 
#2402

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

El link lleva funcionando muchos meses, no parece que tenga fecha de caducidad por el momento.

#2403

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

@extrem246

En el boletín de adhesión pone lo siguiente:

"4.- ¿Qué tienes que hacer para adherirte a la promoción?
Firmar este boletín de adhesión a la promoción, antes del 31 de Diciembre de 2024.
En esta fecha finaliza la promoción (Periodo de Vigencia)."

Saludos
#2404

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

@Asdee y @tesauro

Gracias por vuestras respuestas.

Está claro que se está cobrando a la vez las dos pero el tema es saber si en vuestro boletín de adhesión, de 6 páginas, que hay que firmar para aceptar la promoción, y llega previamente a vuestro correo, os pone en el punto 3 lo siguiente:

"3.- ¿Quién está excluido de participar en esta promoción?
Podrás disfrutar de esta Promoción siempre que no hayas tenido tu nómina y/o
pensión domiciliada en BBVA y que no hayas disfrutado con anterioridad de alguna
otra promoción por domiciliar su nómina, pensión o prestación por desempleo en
BBVA, u otra promoción por incentivación de uso de tarjeta débito o crédito, o por
domiciliación de recibos."



Un saludo.
#2405

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Entiendo que te saldrá en el apartado de Promociones, en el caso de la nómina normal aparecía ahi.
#2407

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Ya,.por eso quiero meter los de mi padre, para ganar algo el mes que no me factura TE
#2408

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Estoy acabando la promoción nómina de 250€ y me estoy planteando si dejar la cuenta abierta o cerrarla para intentar dentro de unos meses la de 350€ (si sigue vigente). Alguien ha probado esta opción? Si se puede casi prefiero evitar cerrar la cuenta y volverla a abrir. Al fin y al cabo la cuenta en si no tiene comisiones aunque ya no tengas la nómina domiciliada, correcto?
#2409

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

@sertarba cerró y abrió en un día. Compañero, te funcionó recibos y la de colectivos? Estoy a la espera de que me informe. Porque yo me di de baja y aun puedo meterme al aplicativo de la app, y eso que mandé email y todo.
#2410

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Logandote en tu área cliente, te diriges a Menú y seleccionas Invita a un Amigo. En esa zona verás las campañas a las que te has adherido correctamente 👇

#2411

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Te adjunto lo que me indica en el contrato de adhesión de colectivos en el PUNTO 3.- ¿Quién está excluido de participar en esta promoción?


#2412

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Muchas gracias 
#2414

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

El tema de las promociones es un misterio, algunas funcionan a todo aquel que se registre y otras se pueden resistir como te está ocurriendo. 

Por ejemplo, en mi caso no podía adherirme a una campaña de utilización de tarjeta débito 🤷🏻‍♂️
#2415

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Hay compañeros que se han podido adherir a la de 350 sin cerrar la cuenta, @ravel, nuestro experto en bebeuveA, te lo podrá confirmar