Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

2,38K respuestas
Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.
49 suscriptores
Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.
Página
162 / 163
#2416

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

He probado desde el PC los enlaces publicados aquí en el Foro, y me ha dejado adherirme a la promo de tarjeta de crédito, me ha denegado otra que ahora mismo no recuerdo cual era, y con respecto a la tarjeta de débito y los 5 pavos, me ha dejado adherirme a pesar de que mi tarjeta no es nueva, pues soy cliente hace más de 1 año, así que visto esto, y mi experiencia previa con otra promo (6 meses de reclamaciones), no espero cobrar nada, pero bueno, si cuela coló, total, ni pa pipas. S2.
#2417

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

@tesauro

Ya te digo, es todo un misterio pero como para quejarse o tener problemas sí la doy de alta cuando pensaba hacer tintos.. Lo dejo estar y espero a que saquen otra de nómina o me daré de baja para volver a ser cliente y pillarla.
La tarjeta la tengo en un cajón, la cancelé por el camino pero me llegó al final, así que esa promo nada tampoco.
#2418

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

El orden debería ser:
1. Alta en BBVA con código de recibos
2. Alta en promo de colectivos
3. Alta en promo de tarjeta de crédito. Mejor a partir del día 21 del mes en que estemos, para tener más tiempo de generar gastos para el primer mes.
4. Solicitar tarjeta de crédito. Si puede ser, antes de que llegue ningún tinto, ya que pasa por un proceso de verificación. En mi caso piden una nómina, ya que ya tenía el IRPF durante el alta

En mi caso, en el alta puse que era funcionario, para asegurarme por la promo de colectivos.
#2419

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Me pone en revision ,hace mas de 7 dias dias meti nomina y recibos ,cuando suelen poner activada e ingresar el dinero.Gracias
#2420

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Al primeros del mes siguiente del primer cargo de los recibos, recibirás el abono.
#2421

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

#2422

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Quedan pocos días para saberlo jajaja
El recibo ya me lo han cargado este mes en la cuenta nueva del VVBA. A ver la semana que viene si cobro o no. Tranqui que diré lo que sea por aquí.
#2423

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Buenos días. Aunque llevo mucho tiempo leyendo los distintos foros, me he decidido a darme de alta y mi primer mensaje es una consulta sobre esta cuenta.
En las bases de la promoción se especifica que "el Periodo de Bonificación” de doce (12) meses naturales comenzará el día 1 del siguiente mes natural a la fecha en la que se complete el proceso de alta".
Mi pregunta es cuándo se entiende completado el proceso de alta, en el momento en que se crea la cuenta o cuando se cargan los recibos.
En resumen, si me diera de alta hoy y los recibos se cargaran el mes que viene, ¿cobraría la primera bonificación en noviembre?
Un saludo a todos.
#2424

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Se entiende completado el proceso de alta en cuanto la cuenta ya está operativa.
Es exactamente como dices si te das de alta hoy, se supone que el lunes ya tendrás la cuenta operativa, pero es un poco justo, los recibos cargados en octubre y cobrar la promo en noviembre, en caso de no tener operativa la cuenta antes de finalizar este mes de septiembre ya se retrasa todo un mes.
Saludos.
#2425

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Hola, compis. ¿Sabéis si Curenergia (que es mercado regulado de Iberdrola) entra en la promoción de recibos 720 de BBVA
Por cierto, el recibo va a nombre de mi mujer. Supongo que no habrá problema, ¿no?
#2426

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Pues os decía ayer que me había adherido a la promo de 5€ por activación y uso de la tarjeta de débito, entiendo que debería ser una tarjeta débito nueva. Pues bien, soy cliente desde hace más de 1 año y la tarjeta estaba ya activada desde aquella. Hoy a primera hora, ingresados los 5€, ni un día han tardado. No entiendo nada. Bueno, sí, que hoy puedo comprar pipas!!!
#2427

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Algunos compañeros han confirmado que curnergía vale.
Y no importa quién es el titular del recibo.
#2428

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

La semana pasada me di de alta online en la promo de recibos 720. ¿Es compatible con la promo de funcionarios? ¿Dónde puedo adherirme a la de funcionarios?