Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

2,38K respuestas
Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.
49 suscriptores
Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.
Página
159 / 163
#2371

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Sí que cumple, algún compañero ya lo ha dicho en el hilo así que puedes recibir tu premio merecido.
#2372

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Cunenergia es la comercializadora de Iberdrola, al igual que Energía XXI es de Endesa.
Yo también pondré un recibo de cunenergia.
#2373

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

¿Alguien ha cancelado la tarjeta y sigue cobrando la promo?
En las condiciones para la apertura pone solicitar la tarjeta, pero luego no dice nada de mantenerla.
Con el tema de los hackeos y para el uso que le doy, por mi la cancelo.
#2374

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

La podrías dejar apagada
#2375

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Parecen haber comentado anteriormente o, en otro tema similar, que aun apagada la tarjeta se pasaban cargos, lo cual me parece, no se... ¿imposible???

Yo creo que imposible pero, a ver... o no se apagó o que se yo... que nos cuenten para estar informados :S
#2376

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Si tienes algún cargo pendiente aunque este apagada los pasan igual. Saludos.
#2377

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Pues como para estar tranquilo... :S
 Ahora que si debes... pues oye!....
#2378

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Curenergia SI vale,confirmado 100%

#2379

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

buenas noches, tengo la promoción del 5% para la tarjeta de crédito. Sobre esta tarjeta hago pagos mensuales que luego irán a cargo de la cuenta. La pregunta es, me quita el banco los pagos de la tarjeta de crédito o por el contrario tengo que hacerlo yo? espero haberme explicado. Este es el pantallazo. Gracias  




#2380

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Hola  Destconomia,
Me han respondido unas 7 semanas despues y creo que aún no han terminado de procesar el email que les envie :D:D:D
Saludos,

Nos dirigimos a Usted, en respuesta al correo electrónico remitido a esta Entidad, a través del cual nos solicita ejercer su derecho de supresión de los datos personales, que sobre su persona obran en los ficheros de BANCO BILBAO VIZCAYA ARGENTARIA, S.A. En cumplimiento de sus instrucciones, le informamos, que hemos procedido a efectuar las comprobaciones necesarias, dando traslado al departamento correspondiente con el fin de cursar su solicitud de conformidad con el Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 (Reglamento General de Protección de datos), y proceder al bloqueo de sus datos personales. 
#2381

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

No sé qué día has seleccionado para el cobro, la liquidación es del 20 al 20 y el banco el día 5 del mes siguiente retira de tu cuenta el importe gastado con la tarjeta de crédito.
#2382

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

En mi caso, tardaron en resolverlo algo menos de 1 mes desde que envié la solicitud, pero leches ¿a ti te dan acuse de recibo ahora??..

Nada, se optimista, debe ser por el verano y tal  ¡al menos consta que lo han recibido! :D:D





#2383

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Sabeis si admiten 2 recibos de luz el mismo mes? 
Y recibos de otras personas no titulares de la cuenta?

La idea es domiciliar Total Energies mía y Endesa Energía de mi padre, y aparte también Vodafone de mi padre y así ir sumándose.
No se si es posible esto que digo (el titular de la cuenta sería yo, mi padre no).
#2384

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Podrás domicilie tantos recibos como quieras pero como mucho de ingresarán por ellos 60 euros brutos al mes. 
#2385

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Sí, puedes domiciliar tantos como quieras, aunque algunas compañías no dejan que pongas cuentas de las que no seas titular. El máximo que te pagarán serán 60€ brutos (48,60€ netos).