Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

2,84K respuestas
52 suscriptores
Página
189 / 193

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Son 2 promos diferentes" NOMINA350 y NOMINA400.

Con este link sí debería ser compatible con RECIBOS720, porque nos adherimos "por detrás". Hay que hacer como siempre, desde el pc o móvil (versión escritorio), en una pestaña logado en BB.VA y en la otra pegar el link.

No es compatible según me acaban de decir de su servicio de atención al cliente. 

¿Puedes poner la url? Es raro, con ninguna promo se requiere bizum.

Buenos días! En muchas ocasiones, según las bases legales de sus promociones, no es posible compatibilizar  ambas promociones. Pero luego, en la práctica, te das cuenta que muchas veces si que lo podemos hacer. 

Eso es lo que no hay que hacer, levantar el teléfono... 🙈

Recibos720 y nomina400 son incompatibles. ¿Por qué? Porque ambas promos son de captación de no clientes y tienes que abrir la cuenta con una promo o con la otra, ya que solo se puede introducir un código promocional.

Pero, un compi ha extraído el link para que nos podamos adherir "por detrás", sin código promocional y con la cuenta recibos720 abierta previamente. 

Una duda. Cuando hago un tinto , me aparece en los movimientos del banco destino el nombre del titular de la cuenta , yo quisiera que aparezca el concepto que pongo. Es posible ?
Nota: Lo hago del Santander al BBVA 

No es posible, siempre aparece como ordenante el titular de la cuenta desde la que se emite el tinto.

De S4nta al BB.VA no tendrás problemas. Te lo digo por experiencia propia 😉

Hola, yo estoy con esas también, qué concepto pones?. Gracias.

Nos tiene que contar cómo se hace esooo!!

En concepto pongo el mes que corresponde, ahora pongo OCTUBRE 2024.

Saludos desde Málaga.

Gracias, había pensado algo similar pero cuando lleguen las extras toca duplicar el concepto jajaja

Acabo de hacer la prueba y funciona perfectamente, un crack el compañero Ravel!!. Estaba pensando adherirme a la de colectivos pero quería ver algún compañero si le aceptaban la promo pues ponía en las bases que no era compatible con cualquier otra campaña con domiciliación de recibos, y estoy en la de 720. En las bases de la de 400 pone exactamente lo mismo, no han cambiado ni una coma, así que voy a esperar un poco para ver si los tintos desde Santa me funcionan bien con otras promos y me apunto, esta es hasta finales de diciembre.

En el pdf de la de 400€ pone que es incompatible con la de recibos (y otras tantas), ¿en la de 350€ decía lo mismo? Lo digo porque no vayamos a liarla parda...

En Diciembre haré solo un tinto por el importe de todos los meses. Paga Extra ni de broma, que está "la putería muy mala", como decimos por aquí. 😄😄😄

Saludos desde Málaga.