Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

2,32K respuestas
Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.
48 suscriptores
Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.
Página
125 / 159
#1861

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

 
Buenos días, voy abrirme una cuenta en bbva la de"recibos720" , se que hay que poner el código una vez este abriendo la cuenta pero también quiero domiciliar la nomina según comenta el usuario (Sácate Unas Olivas) se pueden incluir las dos pero no se si una vez abierta la cuenta o domiciliando la nomina automáticamente me dan la promoción nomina o hay que hacer algún paso mientras abro la cuenta. Gracias un saludo. 
#1864

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

 
Gracias, soy nuevo en esto  y este foro tenia pasta en la caixa , ya abri cuenta en Sabadell y hare lo propio en BBVA, gracias de nuevo un saludo. 
#1865

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Buenos dias, 
He dado de baja la tarjeta y la cuenta desde la app del movil.
Creeis que debo hacer algo mas para volver a acogerme en el futuro a alguna promocion?
gracias!
#1866

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

El otro día dijo un compañero que se dio de baja y al día siguiente pudo hacerse la cuenta nuevamente. El problema del bbva es que si tienes por ejemplo tarjetas como repsol más u otras emitidas por bbva, aunque te des de baja la cuenta no podrías solicitarlas porque tus datos seguirían ahí. Puedes probarlo si no tienes tarjetas. Yo voy a vincular repsol más a caixabank cuando termine esta promo.
#1867

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Voy a darme de alta la cuenta recibos y automáticamente adherirme a la promo nómina colectivos. Quiero hacerlo mañana lunes, por duplicado (mi mujer y yo).

- recomendáis abrirla por la app o web?
- una vez abierta, que tiempo espero para adherirme a la promo nomina??! 1-2 dias??

Gracias compis!
#1868

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Nuestra compañera Allessandra lo hizo así. No hace falta que esperes mucho:

“Yo me adherí primero a la promo nómina350 de colectivos y, después, es cuándo solicité la tarjeta de crédito, me la autorizaron y me adherí a 2 promos. Una segmentada que me llegó a mí (y os compartí el link). Por usar la tarjera por primera vez por una compra de +15 euros me abonaban 15 euros netos. Y la otra la promo de los 25 euros (4 meses) por el 5% descuento. 

La primera la cobré al día siguiente de la liquidación de visa y la otra la cobré en la misma fecha y sigue estando en vigor.”

Tienes los links de las promos más arriba.
#1869

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Gracias! 
En mi caso quiero abrir cuenta recibos + adherirme a promo nomina. 

En el caso que cuentas parece que va todo enfocado dentro de una cuenta y uso de tarjetas… 

Pero mil gracias por la info!
#1870

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Sabeis Si BBVA te aprueba pedir la tarjeta de crédito Aqua haciendo tintos o te pide una nómina real? En la mía entra nómina real y ha sido instantáneo la tarjeta, pero en la cuenta de la mujer solo recibo tintos, no sé si pedirla.es por la promo del 5% 
#1871

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

La puedes pedir, lo peor sería que te pidieran que subieras las dos últimas nóminas a documentación.
#1872

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Lo que te cuento es una vez hecho recibos y colectivos…. Seguir aprovechando con las tarjetas. Que la del 5 por ciento está muy bien, y más ahora en rebajas.
#1873

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Ahhhh!
Entendido!
Gracias :)
#1874

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Intenta entrar en tu área de cliente, si no te deja es que se a cerrado todo correctamente. Pero si te deja entrar, tendrás que llamarles por teléfono para que te den de baja el acceso a la banca online. Por que si no das de baja el acceso a la banca online no te volverán a considerar como nuevo cliente. Compruébalo, porque a algun compañero le ha ocurrido.
#1875

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Te comento lo que yo hice compañero @pagabancos ademas de la baja online

E-Mail   a   [email protected]

Por esta vía que tienen habilitada, les comunico mi decisión de
Retirar todo consentimiento prestado en su momento por mi persona a su entidad y asociados.

No solicito ahora el borrado de mis datos personales pues conforme a la legislación de prevención del blanqueo de capitales y de la financiación del terrorismo, esta actuación será realizada por ustedes en los plazos marcados por ley.


Te responden y a partir de ahi, deben en teoría pasar 6 meses. 
Ahora que, prueba lo que te han comentado a ver si cuela. ;)O

Ya cuentas.. ;)