Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

2,32K respuestas
Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.
48 suscriptores
Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.
Página
148 / 159
#2208

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Sii, pulsa en las 3 rallitas de arriba a la derecha, dale a Invita a un amigo y luego al apartado ACTIVADOS.
#2209

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

buenas noches, podéis decirme cómo funciona esta promoción?
Tarjeta Aqua crédito BB-VA, promo 5% máximo 25 euros al mes (4 meses, máximo 100 euros)
por otro lado he podido activar la promoción de 5€ y la del 25% pero me salen dos tarjetas, cual debo usar para la promoción del descuento del 25% y en qué consiste?

gracias 
#2210

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Muchas gracias.
He visto que tengo activa (en revisión) la promoción de la nómina y otra que pone Cashback. Pero no sale la de los RECIBOS. ¿Es normal o debería hablar con el banco?
#2211

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Tienes que solicitar la Tarjeta de crédito aqua para el cashback de 25 euros al mes, y la de 5 euros con activar la Aqua Debito es suficiente.
#2212

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Imagino que con la de 25% te refieres a la del 5% que son 25 euros por mes máximo. Yo la que no he podido es la de 15 euros de primera compra en la tarjeta de crédito.
#2213

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

eso es, pero que quiere decir, que te dan el 25% por gastar 100€ al mes máximo no?
#2214

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Te devuelven el 5% de lo que gastes hasta 500 euros máximo. Si gastas 500, te devuelven 25.
#2215

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

En la sección “invita a un amigo”
#2216

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Muchas gracias. Localizado.
#2217

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

e incentivo nómina funcionario pagado hoy, cuenta abierta en julio.
#2218

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Promo recibos cobrada hoy (ya va el quinto mes seguido) y el incentivo nómina colectivos también abonado hoy, después de haber ingresado dos "nóminas" (me apunté en junio a través de un link, sin haber recibido invitación).
#2219

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Mi mujer también ha cobrado hoy lo de colectivos. Justo hoy ha entrado el segundo tinto. Cuenta abierta en julio.
#2220

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Has cobrado los recibos tio?? Es para corroborar que la baja puede ser inferior a 6 meses no…. A 2 días jajajajaa