Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

2,32K respuestas
Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.
48 suscriptores
Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.
Página
141 / 159
#2101

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

He abierto la cuenta bbva hoy día 24 de Agosto entiendo que la promoción comienza a contar los 12 meses a partir del 1 de septiembre.
He domiciliado 2 recibos el de curenergia que me cargan el día 8 y el de 02 que no me cargan hasta el 1 de Octubre.
Entiendo que el primer mes me abonarán el recibo de curenergia y que a partir de Octubre los 2.
Mi duda es si al entrar en meses distintos cuentan los 2 para la promocion

#2102

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Me colé al abrir la cuenta pensé que el recibo de 02 me lo cargaran en septiembre pero hasta octubre no me lo pasan fallo mío tenia que hacer esperado y abrir la cuenta a primeros de septiembre
#2103

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Mira bien si curenergía es bonificable. En las bases pone cuáles son las comercializadoras que aceptan.

Los servicios cuya domiciliación de adeudos dan derecho a la bonificación han de ser prestados por:

Naturgy
Endesa

Y los de la foto:


#2104

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

 Bueno según algunos miembros del foro si vale curenergia si de todas maneras no entra mala suerte por probar ni cuesta nada
#2105

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

@cajabanco le van a abonar el cashback por el recibo de Curenergia. Hace unos meses en este mismo hilo alguien confirmó que BBVA da como válidos estos recibos (al fin y al cabo es la comercializadora de último recurso de Iberdrola, que si aparece en la lista).
#2106

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

La duda que tengo es que al no entrar hasta el  1 de octubre el recibo de 02 no me cuente para la promoción al entrar el primer recibo en en mes diferente al primero de la promoción 
#2107

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Por que tengo la duda si solo bonifican los recibos que entren en el primer mes de la promoción o si se suma un recibo al mes siguiente también se bonifica aunque sea a partir del segundo mes
#2108

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Te bonifican cualquier recibo que esté en la lista, no tienen por qué entrar el primer mes. De hecho hay compañías de gas/luz que facturan bimestralmente. Sólo tienes que tener en cuenta que te bonifican durante 12 meses desde el mes siguiente a haberte dado de alta en la promo, si te has dado de alta en agosto y durante septiembre no entra ningún recibo perderás la bonificación de ese mes.
#2109

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

¿Es importante el orden para darse de alta en las promos?
Porque yo tenía intención de darme de alta con la de colectivos y después reclamar la de recibos. No sé si es indiferente o una excluye a la otra.
#2110

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Al revés. Te das de alta con el código de recibos y luego a la de colectivos
#2111

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

La promoción de los recibos se puede coger si ya eres cliente? O sólo para nuevas altas?
#2112

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Solo para nuevas altas.
Se puede dar de baja la cuenta y en seis meses te vuelven a considerar cliente nuevo, incluso con menos de 6 meses según se ha comentado.
Y ya te puedes acoger a la promo de los recibos.
#2113

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Pues como ahora estoy con la promo ya pagada de los colectivos he de esperar a que termine.
Encima mi mujer también está de titular conmigo, no podemos hacer nada hasta que finalice la permanencia de 11 meses que nos quedan, ya que hice el primer tinto en Julio.
Después cierro cuenta y a los 6 meses abrimos 2 cuentas individuales.
#2114

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

En mi caso me di de alta al día siguiente de la baja 😂
Así que vía libre @torrenti
#2115

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Estas hablando del BBVA, que te diste de alta al día siguiente de la baja y estás cobrando la promo de los recibos ?