Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

3,06K respuestas
55 suscriptores
Página
146 / 208

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Hola, abrí una cuenta con la promoción 720 en julio y el 1 de agosto ya tenía más de 400 de saldo. Me han entrado en agosto los recibos de Vodafone. En el estado de la promoción me sale activa, pero que todavía no he cumplido con los requisitos de la promoción y me pone 0 acumulado. ¿La información se actualizará mañana cuando paguen?

A partir de la fecha en que te cargan los recibos en tu cuenta, es cuando empiezas a cumplir los requisitos de la promo, por lo que en este mes deberías recibir la bonificación de promo de los 720 leuros¡

Ahh vale, pero pensaba que era con tu propia factura. Eso es para cuando compras un móvil con ellos financiado, no?

Claro, cómo si no vas a conseguir que un operador telefonico del listado te emita factura y te domicilie el pago mes a mes en tu cuenta bancaria? Conozco a gente que ha cambiado la TV y más aparatos porque habría cuentas hasta al gato jajajaj

Saludos cordiales.

Mañana cobras. Desde la versión web del PC podrás ver la fecha hasta la que tendrás activa la promoción. La sinformación que puedes ver del estado de las promociones es distinta en la web que en la app.

Madre mía, y yo pensaba que era un afanado ya por inmiscuir a mi novia. La verdad que la promo está genial, si puedes aprovecharla… puedes sacarte hasta móvil gratis sí. Y aquí la verdad que hay gente que riza el rizo y se aprende mucho. Así que q allá vamos. Yo voy s cerrarla para abrirla de nuevo en unos días para ver si cuela.

Yo no me puedo beneficiar, pero aquí el que no corre...vuela.

La promoción dura un año ? O hasta que acabe en diciembre?

Una año desde que te des de alta. Intenta domiciliar el primer recibo pronto para que ya empiezas a disfrutar de las ventajas.

Hace falta activar el bizum para beneficiarte de la promo?

No es necesario

Buenas alguno ha cobrado la promo de los recibos? O se retrasa a mañana por el festivo de ayer ? Estoy esperando mi primer cobro y me sigue poniendo acumulado 0.

Esta madrugada o la de mañana se cobrará seguramente.

Si no recuerdo mal en vvba necesitas 6 meses off para que te consideren nuevo cliente¡

Estamos en prueba de que un compañero nos informe de si se puede hacer en menos tiempo.