Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Nueva cuenta BBVA 720 euros por los recibos

5,72K respuestas
Página
384 / 387

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por los recibos

Buenas @adaluma

Lo de la promoción n0mina en revisión mucho me temo que se va a quedar así, pero puedes esperar los 6 meses...
Lo del plan amigo, si vas a cerrar, mejor llamar y que te lo soluciones.
Así puedes probar suerte otra vez.
SAlu2

Esq es eso tb claro , queda poco para ese tiempo,es la duda tb q tengo, pero vamos casi seguro q no abonan ya nada con tanto tiempo,lo del plan amigo por lo visto esque una perdona habrá cogido el codigo y empezó una cuenta atrás de 130 que serán días supongo y ya va menos de 100 pero ni abonan ni nada, no sabemos si habrá cumplido o no y es por eso 🤔 saludos

Buenas @adaluma

Bueno, también puedes esperar a los 6 meses y quitamos esa duda.
Y a lo mejor, cuando pasen los 6 meses, ya te deja cerrar la cuenta por la app, sin necesidad de llamar o ir a oficina.
Salu2

Es que en estas cosas no se sabe que es mejor, si llamar, si no o esperar, desde luego abonarmelo lo dudo mucho mucho, lo que se que así la cuenta esa y nada ed lo mismo, buenas noches, saludos

Pero pq está tanto tiempo en revisión y no pasa a activa??
No sé entiende 
En mi caso enviado un tinto a primeros de abril y sigue estando en revisión.  
Que tienen que revisar??
O es que tardan dos o tres meses en pasar de revisión a abonar el incentivo???

Buenos días,

acabo de cambiar todos los recibos y demás cosas de la cuenta y quiero cerrarla (no veas lo que me jode no poder acceder a estas ofertas solo para nuevos clientes).

Cuando cerráis una cuenta que es mejor por web o teléfono (si se pudiera en este caso) o acudir a oficina.

Y para pedir la eliminación de datos, pensando en abrirla en un futuro para nuevas ofertas, como se hace en el BBVA.

Gracias y un saludo.

Yo lo haría en la oficina y lo dejas claro, no hay nada mejor que mirar a uno del banco a la cara🤣🤣 

Por la app puedes cerrar  1 tarjeta y 2 cuenta. Salvo si queda algo pendiente, cuando vayas a cerrar la cuenta , te saldrá un aviso . Y es entonces cuando llamas para que te sigan lo que queda pendiente y ellos lo cancelen

Dentro app , en n "mostrar más" tienes opción cancelar/desistí 

Gracias, la cerraré por la app, que no me gustan las oficinas y les mandaré un correo para que me borren los datos.

No estoy acostumbrado a mirarlos a la cara, me gusta hacerlo todo online, no sea que me convezcan y no la cierre 😂

Buenas @julius242

Que promoción n0mina has disfrutado?
Dinos si has podido cancelar cuenta y tarjeta por app sin problemas porfa 🙌🙌🙌
Muchas gracias

Ya te digo como pilles a uno con mucha lavia sales de ahí con un plan de pensiones y vete a saber que🤣🤣🤣🍻 

Buenas @kades

Cuando se participa en la promoción n0mina, sale por defecto "en revisión".
Justo antes de cobrar cambia de "revisión" a "activa".
En las bases pone que tienen hasta 6 meses para pagarte.
Mientras no lo hagan, sigue "en revisión"
Lo normal, es que lo hagan al mes siguiente de recibir la primera n0mina, o la segunda.
Salu2

Ese es el problema, que no he disfrutado de ninguna promoción, la abrí hace mucho, solo por sacar del cajero que tengo cerca de mi casa y ahora la cerraré con la esperanza de que con el borrado de datos pueda acogerme a alguna promoción en el futuro 😅

Cuando la cierre te comento.