Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Nueva cuenta BBVA 720 euros por los recibos

3,99K respuestas
66 suscriptores
Página
270 / 271

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por los recibos

Buenas,
Yo aún no he recibido la bonificación de recibos, he leído en páginas atrás de alguien que la cobró el 3 de enero, ¿debería de haberla cobrado ya?
La de los 400 ya la recibí el 7 de enero y el 31 de diciembre los 15 por primer ingreso, pero la de recibos nada todavía.

En teoría deberías haberla recibido. ¿Has cumplido la condición del saldo > 400?

¿En qué mes te diste de alta en la promoción? Empieza a contar en el siguiente mes al del alta, por lo que se cobra a inicios del segundo mes completo.

Buenas tardes.
Este mes esperaba la factura de Vodafone superior a 60 euros por pago a plazos de terminal y no será así, tendré que esperar al próximo mes. 
Mi pregunta es si un mes no cumples con el requisito, ¿se pierde la bonificacion por parte de BBVA de ese mes? O quedaría pospuesto para el siguiente? No se si me explico, en ¿total bonifica 12 mensualidades? Independientemente del mes que se comience... Gracias 

Se pierde la bonificación de ése mes. 

Las condiciones están cumplidas, cuenta abierta en noviembre, primer recibo en diciembre y saldo de 400, todo cumplido. Debería contactar con SAC??

La campaña comienza a contar el mes completo siguiente al del alta, independientemente del día de mes en el que esta se haya producido, y su duración es de 12 mensualidades consecutivas.

Pues en ese caso, siempre que se haya cumplido con el saldo, ya que es el único requisito, no debería haber ningún problema.

¿Los recibos, o el recibo, ha sido emitido por un emisor incluido en las bases?

Masmovil...

No hay manera .. esta es para ya clientes, mi madre no tiene pensión domicilada y le da este error. He probado con 3 navegadores distintos y en modo escritorio.

Luego he probado también en la de colectivos desde modo escritorio y no hay manera, también da error o el botón INCRIBIRSE no actúa 

En cambio, tanto yo como la mujer pudimos adherimos a la de colectivos en 2024.

Puede que hayan captado en este 2025 ya los enlaces?

https://www.bbva.es/general/landings/captacion/colectivos-eoferta-promo350.html

https://web.bbva.es/index.html?v=28.1.6#promociones/5247000004129

Saludos 

No sé si lo habrán capado (no creo porque la página web de colectivos, opción ya eres cliente, sigue ofrenciéndolo), pero este error es viejo conocido y no sabemos por qué determinadas cuentas no pueden inscribirse a la promo.

A mediados del año pasado (cuando sólo conociamos la de 350€) pasé el enlace a varios compañeros del curro. Se pudieron apuntar 5 (cobrando ahí la nómina de toda la vida) y sin embargo 2 no pudieron.

Vaya misterio, porque incluso le abrí a un amigo mío la de colectivos siendo pensionista y la cobró en mes y poco 😂😂

En fin seguiremos pendientes. Un saludo y gracias jefe 

Vale, contestando a otro compañero me ha venido a la mente que el compañero @shyguy se dio de alta el 08/01, hace 2 días. Confirmando fecha de validez de la promo hasta el 31/03 según su boletín de adhesión.

Entonces se supone que sigue activa. Lo dicho, misterios del BBVA 😁😁

Pues no debería de haber ningún problema.

Has mirado en el apartado de promociones si te aparece como activa. Si no te aparece como activa después de haber pasado el primer mes cumpliendo condiciones es que supuestamente no las habrás cumplido por algún motivo.

Dependiendo de ello, además de si estés con tintos también o no, me pensaría en esperar a ver si se produce el ingreso del segundo mes antes de llamar.

Aparece activa.
He preguntado por X y me han dicho que puede tardar hasta 12 meses