Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

2,32K respuestas
Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.
48 suscriptores
Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.
Página
138 / 159
#2056

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

En mi caso, quiero volver a intentar DB y en espera de la nueva promoción de SB.
De AB tengo aún permanencia pero repetir dos años se hace largo.
#2057

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Nos podrían dar "estrellitas" para conseguir un ranking como a la nieta de unos amigos por ser buena alumna en la guardería. Si vieras lo contenta que está con su calendario de ⭐ ⭐ ⭐ 
😂😂😂
#2058

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Para DB hay hilo para saber cuánto hay que esperar? Ya no es solo por lo que veo llevar todo bien organizado sino también saber cuándo permiten volverr!!!😂 en bbva lo tengo claro, en el resto no. Podríamos hacer una tabla de lo que supuestamente se debería esperar y de lo que en la práctica ocurre. 

Igual ya está hecho, pero dejo la idea.
#2059

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

me di de baja hace poco. Acabo de enviar los correos como indicas en mensaje .gracias
#2060

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

En bbva tamb se tiene q pedir el borrado de datos o con cerrar la cuenta vale ?
#2061

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Hay compañeros que también mandaron correo a:

 [email protected]

Yo probaré ambas cosas.
#2062

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Ok gracias 
#2063

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Al final he hablado con mi equipo de gestores online. Resulta que pertenezco al convenio de “familiares” ya que mi padre es empleado. Me ha dicho que me lo quita y que el lunes ya debería dejarme adherirme. Si tengo algún problema que vuelva a hablar con él. Y que si quiero volver al convenio me lo gestionan cuando quiera
#2064

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Qué bien!! Entonces te ha tocado el bueno. Ve informándonos. De momento BB-va sigue siendo lo mejor.
#2065

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

El primer año no tendrá comisiones, pero el 2º año podría tenerlas si no cumples alguna de estas 2 condiciones para que siga siendo gratuita::

Lo menos complicado, para evitar comisiones el 2º año, los 43 €, sería solicitar la tarjeta de crédito antes de transcurridos 6 meses desde la apertura de tu cuenta online sin comisiones:
#2066

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Recibida segunda "nómina". Pero la promoción de los 350 euros por nómina colectivos, aunque estoy adherido, sigue sin activarse, sigue "en revisión".
He visto que alguno de vosotros con la primera "nómina" os han hecho el abono de la promo. No sé cuánto tendré que esperar antes de que me la abonen a mí.
#2067

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Yo a la segunda. Confía que a primeros de septiembre lo tendrás ya BBverás!
#2068

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Lo tuyo son cruzados o propios? A ver si va el tema por ahí
#2069

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Si te refieres a si los envío desde cuentas de mi titularidad, sí,son propios. Pero hechos con la codificación correcta.
#2070

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Confiemos! A ver si va a depender de alguna otra cosa.