Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

3,06K respuestas
55 suscriptores
Página
136 / 208

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Esto ya empieza a ser NIVEL DIOS 😂😂😂

Complementando lo que te han respondido los compis sobre tu cuestión, esa promo es para nuevos clientes, en caso de que ya lo hubieses sido anteriormente, necesitas dejar pasar 6 meses para que VVBA te considere nuevo cliente...

Ok, gracias por la información

Yo le estoy dando vueltas a ver por qué c0j0nes no me deja apuntarme a la promo de colectivos. Ya llevo probando varias semanas y nada. Pero como me di de baja la cuenta que tenía para darme de alta la online, y pone en las bases de recibos que no había que darse de baja en los 6 meses anteriores… me da cosa llamar y que me trinquen. Porque el código se lo comió al crear la online ya que veo la promo en revisión

Estoy a la espera de hacer lo mismo. A ver si la cobras!!! Te diste de baja solo por app? O tb enviaste un correo?

Me di de baja por la app. Primero tarjeta de crédito y luego la cuenta. Sí que me dejaba entrar a mi área cliente pese a no tener productos. Pero no sé si era porque todavía soy autorizado de la cuenta de mis padres o por otra cosa. Es que me pica mucho llamar jajajaja

Me extraña que siendo autorizado te dejara, pero lo de colectivos lo que puedes hacer es reclamarla por el correo de reclamaciones. Yo se lo hice a mi novia, y funcionó, le enviaron eso para firmar. El no ya lo tenía. 
Y si cuela recibos por qué no lo demás? BB y BB vuelVA a bbever.

Durante unos dìas si que deja entran en el área de clientes una vez dado de baja, después ya no, al ser autorizado de otra cuenta puede que sí que se pueda seguir entrando.

En lo que te envían para firma pone algo de que pertenezcas a un colectivo? No te pidieron demostrar nada? Es que acostumbrado a todo online de forma autónoma ahora tener que gestionar con un agente a ver si me trincan

No fue agente. Escribí a [email protected] argumentando que yo había podido adherirme y mi pareja no. Y que el alta era del mismo día. Y le enviaron el boletín como tarea para firmar por app. 

Vale gracias! He mandado mail, a ver si suena la flauta 😬

¿De qué entidades? Si las tenemos casi todas pilladas 😅

Yo estoy detrás de la barrera observando la promo de Unikk y Revoolut. No sé si hacer el truqui del almendruqui con Ab4nka (borrar datos y volver a abrirla). Es que me están dando tanta pereza las promos nóminas de +12 meses...

🤭🤭🤭🤭🤭🤭 vamos a crear unos niveles rankianos de promos para categorizarnos. 

Quién dice 6 meses dice menos. Yo con 5 meses desde la baja fue categorizada como nueva cliente y me estoy beneficiando de todo.

Y si no recuerdo mal otros rankianos después que yo la abrieron con menos plazo de baja y se están beneficiando también de recibos720

@toni57

Las bases dicen misa. 

Yo tenía en BB-VA la cuenta no online, que tenía coste (no sé si se llamaba elección, con nómina de 800€ gratuita) con la promo de los 150€, la cancelé en noviembre 23 por fin de permanencia de 1 año. En abril 24 (5 meses después) abrí la cuenta online, me reconocieron como nuevo cliente y me estoy beneficiando de todo.