Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

2,32K respuestas
Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.
48 suscriptores
Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.
Página
137 / 159
#2041

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Ya, si yo me he dado de alta a la promo de recibos el día después de la baja 😂 Pero lo de la nómina no hay manera, siempre me sale el error. A ver el SAC que me contesta
#2042

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Por eso te decía, que no es por la cuenta que tuvieses anteriormente.

No sé qué pasa con la promo de colectivos, que a algunos los falla a la hora de adherirse. Que, por cierto, en las bases de la campaña no dice nada de colectivos.
#2043

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Sé lo de las bases. La duda que tenía era si gestionando vía SAC me pedirían algo, pero ya han comentado que no
#2044

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Cual es el truqui de Ab4nka??? Soy todo oídos!!!
#2046

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Esto es de locos. Me contestan los del SAC de reclamaciones que eso no lo llevan ellos, y que contacte con “[email protected]”. Escribo y me llega un mensaje automático de que ese buzón no existe. Les vuelvo a escribir al correo de reclamaciones explicando lo que pasa y me pasan el teléfono de atención al cliente 😂
#2047

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Tengo que ver cómo hacéis para buscar respuestas tan rápido y poder copiar los enlaces. Yo le doy pero me sale siempre como para enviar, no puedo copiar el enlace del mensaje. Y muy buena información. Muchas gracias por aclararlo.
#2048

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Qué me dices? Yo creo que es agosto y los bbcarios no tienen ni idea. Madre mía! Qué desastre.
#2049

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

🤣🤣🤣🤣🤣 Lo que me he reído. 

Si es que Sab4 no da para más. Nos encantan sus promos y su plazo de cancelación/alta de cuenta pero lo que es atención al cliente... muy justita 😬
#2050

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Yo lo que hago es guardarme información relevante para consultar/utilizarla. Pulso en el icono de la parte inferior izquierda, el que está al lado de 👍. Después acudo a mi perfil/mensajes guardados y abro el mensaje que quiero consultar. Por último tienes que pulsar en el número de mensaje y se te copia el link directamente (por ejemplo tu mensaje es el #2047). Después ya solo es pegarlo en el nuevo post que abras.
#2051

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

No es eso, es el calor extremo que nos está deshidratando las neuronas. 🤭
#2052

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

SABA no, esto es VVBA. Flipas
#2053

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Es verdad, se me ha ido la pinza!!! 🥶

BB-VA se acaba de caer del pedestal 😅 Le tenía muy mimado ultimamente. 

Con ellos solo he hablado 1 vez, cuando me llamó el gestor para contratar la tarjeta de crédito y la verdad que hablé más yo que él para confirmar todos los puntos que me interesaban 🤭 Pero creo que más o menos lo gestionó bien.

Dales un nuevo voto de confianza, nómina350€ vale la pena 🤑 Luego al año se les puede mandar a paseo jajaja Sigo siendo fiel a S4nta.
#2054

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Sí sí, yo por 350 doy confianza jajajaja
Le he escrito a mi gestor vía app, a ver por dónde me sale. Ya me contestará cuando pueda, porque tela, horario de verano de 9 a 14 🥲
#2055

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

No es por nada, pero no das ni una 🤣🤣🤣🤣🤣 

🤑 350€ piensa en verde 🤑