Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

2,32K respuestas
Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.
48 suscriptores
Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.
Página
139 / 159
#2071

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

DB es la promo por excelencia. Esa tienes que pillarla, Tesa. A mí solo me quedan ya 3 meses de permanencia 🥴

SB yo también estoy esperando al 19/09, a ver li lanzan una promo TOP⬆️ Si me conformo con lo que tengo, tampoco está mal.

ab4nka. 🤣 Nos pasa lo mismo, pereza máxima pensar en otros 2 años. Todo sea dicho, problemas 0 con ellos. 
#2072

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

😂😂😂 ¿Te imaginas? Nos deberían poner ⭐️ por cada promo que tengamos.
#2073

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

buenas tardes, queria darme de alta en la promoción recibos 720 y además en la promoción cuenta nomina o nómina 350 colectivos dependiendo de si aceptan nomina de personal laboral, no somos funcionarios pero trabajamos para administraciones públicas, sabéis si es posible?. En función de si lo aceptan o no me agarraría a una promoción u otra. Gracias 
#2074

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Todos los que lo han hecho, en cuanto han tenido el ok del borrado han abierto cuenta y cobrado de nuevo los 300€. Yo aún no he terminado la permanencia.
#2075

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

¡Qué bien! Para nuestros trapicheos lo mejor es no estar de autorizados ni cosas raras en otras cuentas ajenas, sino mal.
#2076

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

En las bases legales se indica que se abonan los 350€ entre los 45 días y 6 meses, así que estás a tiempo.

No depende del número de nóminas que ingreses. Unos han cobrado en 10 días y otros en 1 mes y medio. 
#2077

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Hay 2 promos para abrir cuenta (hay que elegir):

1. Nómina 250€ (brutos)
2. Recibos720 (720€ brutos)

Sin duda, y la mejor promoción actual a 12 meses, es recibos720. Lo recomendable es abrir la cuenta con esta promo y después intentar adherirte a la promo nómina350€ colectivos. Es lo que hemos hecho la mayoría. Yo no pertenezco a ningún colectivo.
#2078

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Todo el mundo se apunta sin pertenecer a ningún colectivo. No lo están validando. Y puedes apuntarte a ambas sin problema
#2079

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Sí, eso dicen las bases. 
Pero daba la sensación de que hasta ahora nadie había tenido que esperar tanto tiempo. Al haber gente que incluso habría cobrado con solo una nómina, por eso me surgía la preocupación y he hecho la pregunta.
#2080

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Ami me han pagado los 350 brutos con 1 nómina a los 17 días el tinto  cruzado y emitida desde db 
#2081

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Yo también las he emitido desde DB, pero no era cruzado.
#2082

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

gracias, para la promoción cuenta nomina también hay que estar 12 meses metiendo la nomina o tintos?
#2083

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Una duda contratais la tarjeta de credito al contratar la cuenta con la promo de recibos?
#2084

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Que quieres decir cruzado?

Que día del mes mandaste la nómina y que día te llegó la nómina en BBVA?
#2085

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Tinto enviado desde una cuenta a nombre de otra persona . A final de mes la envié y lo cobre a mediados del siguiente unos 17 días después