Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

1,56K respuestas
Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.
37 suscriptores
Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.
Página
105 / 107
#1561

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Pues me aparece la promoción de código 35, puede que sea por eso.
Mañana llamaré a ver si me lo aclaran.
Gracias

#1562

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

- Para la promoción recibos, no piden nomina.
- Para la promoción nomina, el mínimo es de 800€.
#1563

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Y con ello realizado ¿tú gestor te deriva a la app y el SAC a la oficina para cancelar la cuenta?

Las promociones en activo también cuentan como productos en activo porque se firma un contrato. Quizás esté en vigor alguna.

Cuéntanos cómo te lo solucionan.
#1564

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

La cuenta en cuestión es a nombre de mi pareja. La abrió sobre el 16 de Junio, hizo transferencia de 600€ y cambio de domicilio de 2 recibos.
Al pasar los días y ver que no aparecía la promoción de los recibos y tener dudas de si se introdujo el código RECIBOS720, el dia 26 llamó al gestor y este le confirmó que no disponía de la promoción al al no poner el código en la apertura de la cuenta,  también que no se podía subsanar y al pedirle entonces la cancelación de la cuenta es cuando nos dijo que había que hacerlo desde la app.
Más tarde cuando lo intentamos desde la app y tras cancelar la tarjeta es cuando vimos que no se podía efectuar, es lo que vamos a ver hoy, tal vez sea por tener la promoción plan amigo35 que sí nos salió en la apertura.
Yo también tengo la cuenta RECIBOS720, 4 meses y sin problemas.
#1565

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Si esta promoción del código amigo de 35 € la tienes todavía activa, es seguro que este es el motivo por lo que no te deja cerrarla.
Tendrás que esperar a que se cancele automáticamente al cabo de unos meses.
Al menos a mí,  me dijeron que no la podían cancelar manualmente.
#1566

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Entendido, a ver si al menos en la oficina lo solucionan rápido.
#1567

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

A alguien le ha llegado una notificación de 10 euros de descuento en Miravia pagando con la tarjeta de BBVA?
#1568

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Buenos días! Primer mes y primer recibo cobrado, lo que no entiendo es que me han hecho un ingreso del importe de la luz (48€) y luego me han cobrado 9€. ¿Alguien sabría de irme el motivo?

Gracias.
#1569

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

La retencion 19%  irpf a cuenta por pago en especie
#1570

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Han ampliado la promo hasta el 31 de diciembre no? 

Hay código amigo/ promo por nómina también.

Me la abro en breve!
#1571

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Como te han indicado, nos ingresan el bruto y descuentan el 19% de retención. Esto es a todos, en mi caso igual:
 
#1572

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

La promo de recibos720 sí, ampliada hasta fin de año.

Si das de alta la cuenta con el código recibos720 no podrás registrar un segundo código en el alta para acogerte a una promo de amigo/nómina. 

No te podrías beneficiar de un código amigo y quizás siendo ya cliente sí te pudieses beneficiar de una promo de nómina.
#1573

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Yo recibí tinto (registrado con promo nómina + amigo) el pasado 5 junio, y por ahora no he recibido ningún incentivo... Es normal? Sé que se dijo que ahora estaban tardando algo más en dar los premios, pero me parece demasiado ya 
#1574

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Yo lo recibi sobre el dia 15 del mes pasado, habiendo hecho ya el segundo tinto. A lo largo de este mes supongo que lo recibirás.
#1575

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Yo tampoco lo he recibido, hoy ha llegado la segunda "nómina"