Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cuenta nómina banco Santander.

3,13K respuestas
Página
211 / 213

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Mañana voy a mi oficina a cambiarme y a tomar por culo 

Pero como que te has pasado? Te lo tienen que dar no?

Es que hay un plazo para domiciliar tanto recibos como pensión, bueno haber si encuentras alguna cuenta que te cuadre, un saludo. 

Gracias por todo 

Buenas @resistor

A muchos compañer@s les ha pasado eso últimamente.
Por lo que veo es algo bastante generalizado.
Me imagino que cuando lo arreglen, aplicarán un retroceso en el incentivo duplicado.
Salu2

Lo siento mucho @juannene

Si podemos ayudarte con otra entidad/promoción, por favor no dudes en escribirnos.
Un saludo

Perdona que me meta, pero yo no te conozco de nada, y no te he corregido esta mañana cuando te le leído porque me ha dado vergüenza. Pero si hubiera sudado de lo que opina la gente te hubiera corregido, como me gustaría que hiciera la gente conmigo cuando me equivoco. Y si luego resulta que lo escribes de broma, pues nos reimos todos.

¿Cómo que has llamado y te han dicho que te has pasado de los cuatro meses? Que yo sepa las pensiones (+2 recibos) también valen. ¿De qué cantidad eran?

Si te gusta a ti que te corrigan es tú problema quillo tú a lo tuyo hermano y nos llevaremos bien 

Mira te explico está mañana llame y me dijeron que estaba todo bien que todo perfecto que en esta semana tendría el ingreso echo pero está tarde llamé otra vez ime dijeron que supuestamente son 4 meses para ASER esto y le explique que la de la oficina no me deja nada solo nómina o pensiones de más de 600 y dos recibos ya esta

Tú te adhieres a la campaña y tienes 4 meses de plazo para domiciliar nómina, pensión o ingresos recurrentes ≥ 600€/mes + 2 recibos/mes. Si pasan 4 meses desde que te apuntas y no cumples quedas fuera del todo.

¿Es tu caso? ¿Cuánto tiempo ha pasado desde que te apuntaste hasta que ingresaste la primera nómina, pensión o ingreso recurrente  ≥ 600€ + 2 recibos? ¿Has seguido cumpliendo mes a mes? Si has tardado menos de 4 meses, y luego has cumplido mes a mes tanto con ingresos como con recibos, abre incidencia para que estudien tu caso (telf. 915 123 123).

Mira yo me abhiero el en diciembre pero la primera pensión de mi mujer y mía no llega asta el 24 del 12 de 2024 y los recibos los pagamos el mes pasado uno el 25 y otro el 27 pero esque son unos sinvergüenzas si me hubieran dicho lo de los 4 meses yo hubiera puesto cuál quier recibido pero quize poner el del coche y tube que esperar a recogerlo esa es la istoria 

Me abhiero a principios de diciembre vamos sabes

Si te adheriste antes del 8 de diciembre, como creo que fue tu caso, tenias hasta el 8 de marzo para cumplir (porque aunque hablamos de 4 meses de margen para cumplir en realidad son 4 periodos de liquidación, en tu caso 8 diciembre, 8 enero, 8 febrero, 8 marzo). Cumpliste el tema de los ingresos/pensiones, pero no el de los recibos (si dices que llegaron el 25 y el 27 de marzo).

Por eso te sale lo "INCUMPLIENDO" con fecha 08/03, porque ahí el contador ya se paró.

De todas formas comprueba cuándo te adheriste exactamente a la promo, porque si fue el día 10 (por poner un ejemplo) tenías margen hasta el 8 de abril, y en ese caso sí cumplirías.

Claro pero si me lo hubieran dicho pero vamos mañana estoy en el banco y los mando a tomar por culo 
Guía Básica