Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cuenta nómina banco Santander.

4,75K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
310 / 324

Re: Cuenta nómina banco Santander.

No exactamente, en algunos casos sí que se recibe con codificación n0mina.

www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6015779-como-aumentar-tus-ingresos-bodega-tintos-experiencia-compartida-cuentas-bancarias?page=1866#respuesta_7016822

Sin embargo, habría que verificar el cumplimiento de condiciones en las diferentes entidades, pues se han reportado problemas en alguna de ellas (Abnk) pese a la correcta codificación, aunque ello puede deberse a verificación manual, algo más habitual en la citada entidad.

No creo que haya necesidad de utilizar t1nt0s inmediatos más allá de las entidades verificadas, y únicamente ante olvidos a finales de mes en caso de ser esta la única opción disponible.

Me acaba de saltar este banner, me he leído las bases y tampoco lo tengo claro.

¿Alguien que la tenga me puede decir si dan el 1% de todos los gastos que se hagan con tarjeta?

No la tengo, pero las bases indican que te devuelven el 1% de las compras realizadas durante un periodo de 12 meses consecutivos contados a partir de la fecha de contratación, pero con un máximo de 10€/mes netos, que equivalen a un total de 120€ netos al año.

Maximo 10€ netos al mes...

Todos los gastos, yo la tengo. Puedes gastar alrededor de 1200 euros para que te den los 10 netos 

Creo que estan restringidas solo a transacciones comerciales...

Pero tanto para los 300€ de ingresos recurrentes/nómina >600€, como para los 400€ nómina >2500€, son necesarios los dos recibos domiciliados salvo que hagas uso de la tarjeta, no es así?
Es decir, tú estarás haciendo uso de la tarjeta, ¿no?

Buenas @popolo

Correcto. 
Para los 2 incentivos son los mismos requisitos. O recibos o movimiento mensual con tarjeta de crédito 💳 

PROMOCION 300€ S4NTANDER:

Ingresos recurrentes de importe igual o superior a 600€ + 2 recibos o un movimiento con tarjeta de crédito 💳 mensual.

PROMOCION 400€ S4NTANDER:

N0mina 
de 2500€ + 2 recibos o un movimiento con tarjeta de crédito 💳 mensual.

Yo tengo la promoción de los 300€, la cual valen los ingresos recurrentes.

Saludos 🙂 

1 Uso mensual de la tarjeta. 0 recibos.

Si, pero ojo, con la de CREDITO.

Hola a todos, estoy pensando en adherirme a la promoción de 400 € + uso mensual de la tarjeta de crédito. Tengo algunas dudas:

1. Tengo una cuenta en Openbank, ¿supone esto un inconveniente por ser Openbank propiedad de Santander?

2. Nunca sabemos lo que nos deparará el mañana, así que, ¿qué pasaría si me despidieran y dejara de ingresar 2500 € mensuales en mi cuenta dentro de unos meses?

¡Las normas dicen que tengo que mantener la cuenta durante 24 meses! Me parece un plazo absurdo, antes era todo 12 meses.

Buenas @jchris

No pasa nada por tener S4ntander y OP. Aunque son del mismo grupo, tienen IBAN diferentes.
Yo tengo la promoción del S4ntander de los 300€ con ingresos recurrentes.
Y tuve la promoción n0mina de OP con 🍷 propios desde S4ntander.

Si te despidieran, haces la promoción mandando transferencias tipo n0mina (tin.tos).

Yo estoy cumpliendo con los 2 recibos en vez del movimiento con tarjeta de crédito 💳.  Los recibos pueden ser del mismo emisor.

Saludos 😊 

He leído el PDF con las normas y estos artículos lo explican muy bien. Voy a pensarlo y ver si hay otro banco que ofrezca algo mejor. El plazo de dos años realmente no me gusta. Tendría que hacer transferencias mensuales solo para mantener los 300 euros, ya que los 100 euros se perderían al no tener ya la nómina.

Artículo IV. Compromiso de permanencia

Artículo V. EIncumplimiento del compromiso de permanencia

Pues haces un tinto por ese valor, con open no hay problema 
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Guía Básica