Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cuenta nómina banco Santander.

1,42K respuestas
Cuenta nómina banco Santander.
26 suscriptores
Cuenta nómina banco Santander.
Página
75 / 105
#1111

Re: Cuenta nómina banco Santander.

A eso me refería, gracias! Bien entonces, lo que tenía entendido 

"El mejor momento para invertir es cuando naces y el segundo mejor es hoy"

#1112

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Te ponía un ejemplo entre fechas. Si tú crees que vas a cumplir antes del 8 de agosto con todos los requisitos (nómina y dos recibos) abriendo la cuenta hoy, como indicas pues te abonarán en esa fecha. Pero vamos lo veo un reto.
#1113

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Lo confirmaré en un par de semanas porque dos recibos me van a llegar antes del día 8 y la nómina también antes de esa fecha porque ya se lo he comunicado a la empresa y han procedido al cambio. Ya os contaré lo q tarda Santa

"El mejor momento para invertir es cuando naces y el segundo mejor es hoy"

#1114

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Puedes hacer transferencias tan pronto te acojas a la promo.
#1115

Re: Cuenta nómina banco Santander.

En Santander hacen un chequeo el día 8 de cada mes, y si se han cumplido las condiciones antes del día 8 (ultimo día el 7), a partir del día 14 de ese mismo mes pagan la bonificación. En tu caso, si cumples las condiciones antes del 8 de agosto, ese mismo día hacen el chequeo y si todo está correcto, a partir del 14 de agosto deberías de cobrar la bonificación. Alguna vez han pagado la bonificación antes del día 14. En tu caso el periodo para cumplir las condiciones seria, desde el 8 de julio hasta el 7 de agosto, ambos incluidos.



Bases legales de la promoción “Campaña Ingresos” :
https://wcm.bancosantander.es/wce/bases_legales/do-10-0-0-bases-legales-prorroga-campana-nomina-efectivo-150-Oct-2022.pdf 
#1116

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Sí, apadriné a una persona, pero eso ya lo había cobrado.
El concepto es: "Liquidación por bonificación de campaña del contrato...", que es la misma que la promoción de ingresos recurrentes y del plan amigo.
#1118

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Buenas, los recibos generados de PayPa finalmente sirven aquí o no?? Ya que he leido a un usuario diciendo que no, y con la nueva subida del mínimo de Amazon a 5€....

Gracias!
#1119

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Tardan mucho en generar el PDF de ingreso de la nómina? Ya se ha generado el de la transferencia de salida posterior y el de la nómina sigue con el PDF provisional.
#1120

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Yo he leído a varios q dicen q valen las recargas de  paypal. Yo hasta el mes q viene no prodre confirmar . 
#1121

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Hola Tursey,
Si que sirven los de PayPal y los de Amazon.
Yo genero recibos en las dos plataformas.

#1122

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Sois de un generoso con los importantes de los recibos que abruma verlos jajaja
#1123

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Jajajajajaja........y me parece mucho.
#1124

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Ostras, me acabo de dar cuenta de que soy m0ng0l0 viendo tu imagen.
Yo desde PayPal me he generado los recibos de este mes, y claro, lo mínimo que veo son 10€. Y para que no cante tanto, he hecho dos importes distintos, y lo mínimo es 10€ y 25€. Te hablo de las opciones que te ofrece PayPal. Como he visto que tú has hecho uno de 10 céntimos, digo, no puede ser, y ahora que me he fijado veo que se puede teclear tu importe personalizado jajajaj
En fin... se me va...
#1125

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Jajajajajaja, no pasa nada, payPal permite devolver el dinero a la cuenta corriente, pero el recibo ya lo tienes generado. 
A diferencia de Amazon que ahí sí que se te queda el dinero en su cuenta y lo tienes que gastar sí o sí. 
Saludos 
Guía Básica