Por supuesto. Para el requisito RECIBOS, por cierto totalmente opcional en la promoción n0mina hasta 840€, sigue valiendo todo tipo de RECIBOS, pueden ser del mismo emisor y el importe del mismo es irrelevante.
Perfectamente valdrían 2 recibos de PayPal de cualquier importe. Hay compañer@s cumpliendo con la promoción del Santander anterior con 2 recibos de PayPal, como por ejemplo @aprendiz76
Entiendo que aquellos que en su día nos acogimos a la promoción de los 300 euros por ingresos recurrentes, estamos fuera de la nueva promo nómina + bizum + recibos, no?
La verdad que visto lo visto, me parece de lo mejorcito que hay por ahí.
Yo he terminado la permanencia de la promoción de ingresos recurrentes (300€) este mes y también me sale el astronauta. Tengo la impresión de que los que hemos tenido promoción anterior, nos va a salir el astronauta.
La promoción actual realmente solo indica 👇
b) No puedes tener domiciliada tu n0mina, pensión o cuota de autónomos en el Banco antes del inicio de la Campaña. (Esto incluye ingreso recurrente seguro ).
La permanencia de la promoción de los ingresos recurrentes (300€) son 24 meses. Ya terminé. En esta nueva promoción (hasta 840€) realmente las bases solo indican 👇
No puedes tener domiciliada tu n0mina, pensión o cuota de autónomos en el Banco antes del inicio de la Campaña.
Además del astronauta 👨🚀👨🚀, yo intenté hace pocos dias reengancharme en la promoción de los 300€ (ya no está) y me pusieron una incidencia. En la incidencia ponía que ya me habia acogido a una promoción anterior y que no era posible. Tampoco quiero insistir mas porque quiero conservar la bodega.
Yo uso la bodega alemana excepto para enviar ese tinto a Alemania que uso la cántabra. Además todavía estoy con la tarjeta de crédito y con los avios del programa Santander Iberia Plus así que tampoco quiero perder este banco...
Viendo tu explicación sobre las fechas de comprobación:
Para la nueva promo (840€), mi plan para cumplir todas las condiciones y obtener la bonificación máxima, es:
- Como no puedo vincular Bizum (ya lo tengo comprometido), y de momento paso de contratar nuevos números de teléfono, mi idea es cumplir con pagos de tarjeta de crédito. Así que tendré que contratarla también (es gratuita) (en su configuración básica sin "revolving", con pago a final de mes, no tiene intereses).
- Para los recibos, PayPal.
Al tener que contratar la tarjeta, según he leído, el envío por correo puede irse, fácilmente, a 7 (incluso 10) días hábiles.
Para PayPal, siendo la primera vez que se asocia una cuenta, y se genera recibo, puede tardar un par de días en conseguirse.
Entonces, entre el tiempo en contratar la cuenta del Santander, más el de espera de la tarjeta de crédito, me parece que podría acercarme "peligrosamente" al 7 de mayo, que es cuando saltará la siguiente comprobación de condiciones.
Por ello, y aunque consiga abrir la cuenta antes del día 7, entiendo que me conviene NO adherirme a la promoción 840 hasta el día 8, en adelante.
Es decir, que el procedimiento sería:
1.- Puedo iniciar la contratación de la cuenta, ya mismo.
2.- Espero hasta tener la cuenta operativa.
3.- Contrato la tarjeta de crédito. Llegará cuando sea...
4.- Espero al siguiente día 8 (mayo).
5.- Me adhiero a la promoción 840€.
6.- Hago el primer ingreso recurrente.
7.- Preparo la vinculación con la cuenta en PayPal, y genero los dos recibos.
8.- En cuanto me llegue la tarjeta de crédito, hago un pago.
Todo esto, idealmente, antes del 7 de junio.
Una pregunta respecto a los pasos 4-5:
Ya comenté en un post anterior que fui cliente hace tropecientos años. Creo que no llegué a disfrutar ninguna promo nómina.
Supongo que ahora me permitirán adherirme a esta promo 840€.
Mi duda es: Algunos comentáis que, al intentar adheriros, os salta el "astronauta", porque no cumplís requisitos. ¿Sabéis si yo podría comprobar si me salta el "astronauta", pero sin llegar a adherirme?
Es decir, me interesaría saber, antes del 8 de mayo, si me van a dejar adherirme, pero sin llegar a hacerlo. Idealmente, el "astronauta" sale sólo en un primer paso del proceso de adhesión, sin llegar a completarlo.
Todo correcto tu explicación. Eso sí, si no cumples el primer mes, pues el segundo, no pasa nada. En cuanto a los recibos, PayPal tarda 24/48 horas. Si se pusiera la cosa muy fea (extremo), siempre esta Acnur y Cruz Roja (aportación puntual). Esto si recibieras la tarjeta y quisieras cumplir si o si antes del 7 de junio.
Y sí, es posible perfectamente ya mismo, ver si te va a salir el astronauta o no. En cuanto pinches aquí 👇
ME APUNTO. La siguiente imagen si no es el astronauta, son varios pasos hasta poder finalizar (seleccionar cuenta bancaria, leer boletín adhesión promoción, firmarlo etc...). No hay peligro ninguno.
Lo de no adherirme hasta el 8 de mayo, por dudar que pueda cumplir condiciones antes de ese día, de cara a la comprobación del 7 de mayo, es ante el "temor" de que me computen (y pierda) el primero de los 24 meses bonificados.
Porque, aunque en las bases indican esto, no me fío al 100%:
"Podrás percibir la Bonificación durante un máximo de veinticuatro (24) meses seguidos desde la fecha del primer abono válido de ingresos. Si dejas de cumplir los requisitos en algún momento, el plazo no se amplía ni se reinicia. La Bonificación no es acumulativa ni retroactiva.
Los meses en los que no generes derecho conforme a estas Bases no podrán compensarse posteriormente."
Como no hay prisa, pues la promo 840€ estará vigente hasta el 30 de octubre (y la del cashback del 1% de la tarjeta de crédito, que también activaré, hasta el 30 de junio), prefiero asegurar.
Pero o yo no estoy entendiendo bien esa frase de "antes del inicio de la Campaña" o estas condiciones son más restrictivas que las anteriores con respecto a repetir. Es decir, "antes" para mi puede ser hasta el día que te creaste la cuenta, cuando en promociones anteriores indicaban que no tenías que haber recibido ingresos/nómina a partir de una fecha fija.
Sí, la verdad es que en esta nueva campaña sólo indican "antes del inicio de la Campaña" y no una fecha determinada, por lo cual puedan interpretarlo como consideren. Lo que si se será válido dentro de esta definición, sería domiciliar nómina/pensión si antes tuviste sólo ingresos recurrentes.