Re: Cuenta nómina banco Santander.
A mí no me refleja bien del todo la agenda financiera, intento repetir si algo no se refleja y acaba entrando, por lo menos cumplir el mínimo de nOmina y recibos
Es cuestión de dejar la cuenta casi sin operaciones, no sobrepasar ingresos +600€ en un sólo movimiento.... Y en tu caso cambiar de bodega ese plazo hasta cumplir con el periodo de las BBLL. Así hice con mi anterior promo y ahora llevo 22 meses 🍮🤤
De todas formas si cierras con supresión también te toca hacer lo anterior y estar 3-4 meses sin cuenta.
De todas formas si cierras con supresión también te toca hacer lo anterior y estar 3-4 meses sin cuenta.
Vaya!! Mejor haberlo visto ahora que luego nos hacemos más ilusiones de cobrar 💸💸💸
Nos queda@kompresor1 entonces!!
Nos queda
Buenas @reich-d
Tengo la cuenta S4ntander (no online). Aunque termine la promoción, tengo que seguir mandando recurrentes (mínimo 600€) + 3 recibos o 6 movimientos con tarjeta al trimestre para eludir comisiones.
Cerrar + supresión de datos no me lo planteo de momento.
Quizás abra una cuenta paralela online o intente hacer un "@kompresor1 " 🤣🤣🤣
Saludos 😉
Tengo la cuenta S4ntander (no online). Aunque termine la promoción, tengo que seguir mandando recurrentes (mínimo 600€) + 3 recibos o 6 movimientos con tarjeta al trimestre para eludir comisiones.
Cerrar + supresión de datos no me lo planteo de momento.
Quizás abra una cuenta paralela online o intente hacer un "
Saludos 😉
Tengo la misma cuenta que tú, yo he pensado que cuando me cumpla la promo abro la online y paso allí la tarjeta de crédito, pero sin adherirme a la promo, que hay un tiempo determinado sin poder tenerla para disfrutarla de nuevo según las bases, entonces cierro la de oficina por las comisiones de la cuenta y luego en cuanto pueda solicito la nueva promo en la online habiendo hecho ya supresión de la de oficina... Necesito esta bodega de una forma o de otra pero si puedo pasar la tarjeta a la online y tener la promo de nuevo así es lo mejor.
Muy buenas @misha75
Yo posiblemente haga como tu y abra la online paralela a la de oficina.
Al abrir la online, podremos cerrar la de oficina a través de la APP (sin necesidad de pisar la ofi). Para participar en la promoción pues tendremos que dejar la cuenta sin ingresos superiores a 600€. Pasaría todos los recibos. Y lo mas cómodo seria utilizar otra bodega hasta que podamos acogernos de nuevo a la promoción.
Saludos 😉
Yo posiblemente haga como tu y abra la online paralela a la de oficina.
Al abrir la online, podremos cerrar la de oficina a través de la APP (sin necesidad de pisar la ofi). Para participar en la promoción pues tendremos que dejar la cuenta sin ingresos superiores a 600€. Pasaría todos los recibos. Y lo mas cómodo seria utilizar otra bodega hasta que podamos acogernos de nuevo a la promoción.
Saludos 😉
Buenas @kompresor1
Pinta bien si.
Verificación de cumplimiento ingreso recurrente + 2 recibos el dia 08/04.
Ingreso de incentivo (243€ netos) el 13 o 14 de abril.
Saludos ☘️ 🍀
Pinta bien si.
Verificación de cumplimiento ingreso recurrente + 2 recibos el dia 08/04.
Ingreso de incentivo (243€ netos) el 13 o 14 de abril.
Saludos ☘️ 🍀
Si, por web igual.
Oye, pues lo de abrir una cuenta online mientras aun tenemos la de oficina abierta me parece una gran idea, imagino que el proceso será mucho mas sencillo sin identificación ni nada. Luego en cuanto podamos cerramos la otra 😂
Pues en viajes a utilizar otra tarjeta
Yo estoy pensando hacer lo contrario😉 Cerré mí cuenta a final de año y ahora estoy utilizando una cuenta conjunta con mi hi@.. en unos meses intentaré abrir la cuenta en oficina para colectivos (que si no recuerdo mal no tiene comisiones?) y ya de paso que me apunten a la promo nómina...