Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cuenta nómina banco Santander.

6,76K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
461 / 462

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Muy buenas @robertl

No te preocupes.

Tiene que haber 3 incumplimientos para que SAN te penalice.

Saludos ☺️ 

Buenas @humilde

El 🍷 ha salido hoy (primer dia habil) y llegará mañana 8.
Si llega mañana dia 8, te valdrá para el próximo periodo (08/04 - 07/05).
Si desde el 08/03 al 07/04 (hoy) no hay ningún 🍷,  no habras cumplido este requisito. 

Saludos 😉 

Gracias @dac1978,
me quedo más tranquilo. Aún así el PP del día 2, pensaba que este día, al ser hábil para SEPA, también llegaría a destino antes del 8.
Y veo que el de Acnur del día 3, por mucho que me llegara un correo de que se cargaría el 5 (domingo, me extrañó mucho), no fue así y al final va a ser el 8.
Estaré más pendiente este mes (con tanta cuenta y tantas condiciones hay que estar con mil ojos). Quizás solicité la tarjeta de crédito, ya que haciendo un uso mensual también valdría.
Un saludo.

@acropolis pues para sorpresa... el tinto programado salió ayer (festivo) y se han recibido hoy.

Fijate en las fechas valor del ingreso y recibo que tengas mañana en cuenta. A lo mejor por los festivos te ponen la de hoy ? Saludos 

NO se pueden publicitar planes amigo en firmas

Sí, por eso hacía alusión a que a ti si que te emitieron ayer el tinto programado aunque era festivo SEPA.

Misterios de los bancos. 🤣

Muy buenas @robertl

Sinceramente me ha extrañado mucho que el recibo de paypal no te haya entrado antes del día 8. Estan tardando 24/48 horas como mucho. Y lo de la fecha que te ponen, jamás se cumple.
A mi me han entrado todos hoy dia 7. Esta semana ha sido muy atípica, pero no te preocupes no pasa nada ni te penalizan nada.

Un abrazo 😉 

Buenas @dac1978,
y con OB idem de idem, tengo otros dos PP, del  2 y 3 de abril, y de momento ni rastro.
Saludos.

Buenas, alguien ha hecho la promo del iPhone 17? 
Desde lmagln los 🍷 los bebe bien? Me pone que a final de mes me llamarán para la promoción pero como miren el 🍷 propio vaya que me la echen para atrás...
Tengo nómina real libre y no se a qué banco que sea más complicado ponerla.
Gracias!!

Pues si la tienes libre ponla ahí y ya tienes bodega buena 

Hola buenas! Alguien sabria decirme que narices es esto? Le pasé el dinero a mi marido y quedaban 3 euros y yo no he tocado más la tarjeta, y de repente entro hoy y veo esto y ni siquiera tengo autorizado descubiertos por el banco entonces estoy alucinando un poco...

Buenas @mmm0301

Puede ser que los 100€ no estuvieran consolidados contablemente?? Tiene pinta de que sea eso.

En mi caso tengo retenciones de compras no consolidadas 👇

Saludos 😉 

Hola! Pero cuando hice esa compra si que tenia dinero en la cuenta y ademas aun que se quedara en retenido (porque la mayoría de pagos se quedan ahí) en saldo disponible si que desaparecieron, es lo que no entiendo..

Entonces se supone que les debo
96 euros?

Buenas @mmm0301

Te entiendo.
En principio el saldo real es mayor que el disponible por la retención de los 100€, y ha quedado en descubierto. A mi pareja le pasó no hace mucho y lo corrigió con una  transferenca inmediata

Hazte una transferencia para ponerlo en positivo

Saludos 😉 .

Hoy acaba la promo ingresos/nómina del Santander.

Mañana veremos si la prorrogan o que hacen.