Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cuenta nómina banco Santander.

5,55K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
378 / 379

Re: Cuenta nómina banco Santander.

A mí también me aparece el día 8

¿Si no te llega el correo de que no cumples doy por hecho que está bien no?
No he encontrado el apartado que os pone que cumplís la promoción.

Pon en el buscador gestión de campañas 

Muchísimas gracias era eso!

buenas, estoy buscando experiencias de meses con la bonificacion del renting mediante tintos, hay casos por aqui? no los encuentro
gracias!

La mayoría de los foreros comentaron que no se la jugaban a realizar tintos por un renting bonificado con permanencia de 3 años.

Hoy me he abierto con fecha 14/01/2026 la cuenta online para la pr0m0 n0mina, he firmado todos los documentos pero la videoidentificacion da siempre erorr, da igual si lo hago desde varios móviles y portátiles con webcam, todos los movimientos salen con el check verde pero al finalizar dice que ha ocurrido un error y que me persone en una oficina.

Hoy he estado 45 minutos esperando en la única oficina de mi ciudad sin cita previa pero tenía pinta que iban a tardar 3h en atenderme porque iban primero los que tenían cita, así que tuve que irme sin hacerlo.

Mañana he cogido cita previa, pero tengo dudas de si el alta valdrá, al hacerse la identificación 1 día después del periodo de la pr0m0.

Sabeis si respetan la fecha de firma de los documentos o de la identificación para la fecha de apertura?

Sabeis si respetan la fecha de firma de los documentos o de la identificación para la fecha de apertura?

Ni idea, pero para ti tiene importancia porque...

Porque expiraba la promo ayer, pero la acaban de ampliar hasta abril así que perfecto.

Que condiciones más duras han puesto no? Sobre todo lo del "renting tecnológico" obligatorio...jodo no compensa (o igual se me escapa algo).

Así que sigo sin poder entrar, ya que en la anterior me salía el astronauta por considerar que estaba todavía con ingresos recurrentes, en ésta igual por fechas sí que entraba, pero no merece la pena intentarlo.

Tras crear la cuenta, el último correo que tengo del Santander dice:

"nos alegra comunicarte que...
¡Ya tienes tu
Cuenta Online!
A partir de ahora, tu número de cuenta será:

Una vez activada tu firma electrónica, ya podrás operar con tu nuevo número de cuenta."

¿Tengo que esperar otro correo con la firma? Porque mi DNI y contraseña no entran a la app, y ya sólo me queda un intento (y si intento resetear la contraseña, me dice que vaya a la oficina)

Y no influiría en nada en cualquier caso...

Deberías de tener la cuenta activa y adherirte a la promoción desde el apartado "Contratar", no simplemente solicitar la apertura de la cuenta.

La firma electrónica te llega por SMS. Lo curioso es que luego no se utiliza en ningún momento, puesto que entras con tu usu y pass. En un momento de la configuración te pide crear la clave de firma, y te muestra dos campos para que pongas la clave nueva y la confirmes. 

ok, es normal que tarde días?