Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cuenta nómina banco Santander.

6,43K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
408 / 439

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Si, saba bebe bien los tintos.

Pues muchas gracias. Venía buscando esto. 
Me di de alta ayer la cuenta con Amichi, y no veo por ningún sitio nada de estar acogido bien...
Me inscribo a la promo nómina y no me llega ningún correo,no me sale en campañas y si le doy otra vez al alta me pone "un último paso. asegúrate ahora de traer tú no...." 
Alguien más tiene el proceso reciente y me puede ayudar ?

En código promocional hay que poner algo?
Si utilizo un código amigo de los que he visto por el foroz se comparte el premio entre los dos?

Un saludo

Si, lo tendrás que indicar cuando tramites el alta en ese apartado.
En principio el código amigo es sólo para el padrino.

Tarda un poco en aparecer 

Cual es la hora de corte real del Santander para transferencias salientes?

La hora de corte es a las 16:00 horas.

Buenas @kitoelgipe,
te cuento mi experiencia: Yo me di de alta en la cuenta online con un c.amichi el 11 de febrero. Ese mismo día me adherí a la promo cuenta n0mina y c.amichi.

Mi padrino se había inscrito en la promo c.amichi un día antes y ese mismo día o el siguiente, no lo recuerda bien, ya le salió que estaba inscrito y le aparecía el codice para compartir.

Cuando me inscribí yo, no me aparecía en el apartado "Tus campañas" ni la adhesión a la cuenta n0mina ni a la de c.amichi. Llamé por teléfono para preguntar por qué, sobre todo me interesaba poder ver mi codice para poder compartirlo como padrino. Después de hablar con tres operadoras, la tercera, muy amable ella, intentó arreglarlo y tras varias veces darme de baja y volver a inscribirme para el amichi, seguía sin aparecer el codice. Así que me abrió una incidencia que quedó registrada y en la que se me decía que en una semana se me contestaría.
Así fue, y el 18 me llegó un correo con mi codice y en mi área personal ya podía ver la inscripción a las dos campañas. Te pongo una captura de lo que me aparece en estos momentos.

----

Por tanto, hay que esperar un poco a que se consolide la inscripción y ya verás como te aparece. Si te quedas más tranquilo, llama y quizás te abran una incidencia para que te lo resuelvan lo antes posible, pero me da la impresión de que solo es una cuestión de tiempo. 
Espero te sirva. 
Saludos.

Gracias
He llamado. 
Me dicen que la promo n0mina si les aparece a ellos pero el plan Amichi no le aparece. Y que no había forma de verlo... Por lo que veo es insistir hasta que te hagan caso 

Sí, hay que insistir.
Yo hasta la tercera operadora no conseguí una solución satisfactoria: la inscripción en la promo n0mina sí la podían ver las tres, pero en la de c.amichi solo la tercera, y solo pudo tras darme de baja y volverla a activar, aunque a mí no me apareciese.

Muy buenas @javipuch

Es totalmente normal.
Hay un decalaje de tiempo entre la apertura de la cuenta con promoción y su visualización en el apartado "tus campañas".

Saludos 😉 

@kitoelgipe

Buenas @perla23

Para el Saba.dell y todas las demás también funcionan. 😁😁

Saludos 😉 

estoy igual que tu

se me queda en el ultimo paso y creo que no estoy acogido a la promocion

Yo también estoy en ese paso. Si busco en "Tus campañas" no aparece nada. He llamado y me han confirmado que estoy adherido a la promoción, que será porque tarda unos días en actualizarse...