Antes del cambio de WEB lo visualizaba e incluso lo descargué porque es el que gurda la firma. Pero desde la migración no se carga todo lo visible anteriormente a parte de los problemas con los cumplimientos/incumplimientos de la campaña nómina (la recta final es un ¡AY! sostenido) 🤦🏻♂️
Vaya tela.... tambien le ha entrado a mi madre el dia 12...con lo que incumple este mes la promo de los 300 leuros...compi¡ :)-
Re: Cuenta nómina banco Santander.
Buenos días, Me di de alta en el SAN hace un par de meses. Me acogí a la cuenta colectivos enseñando la nómina en oficina. Hice una recurrente de 950 el 22 de diciembre que saqué al día siguiente. Los dos recibos me entraron el 30 de diciembre. Me aparecía de fecha de comprobación de campaña el 8 de Enero y me aparece como INCUMPLIENDO. Alguien sabe qué ha podido pasar? Aparte de los dos recibos y la recurrente no hay nada más que yo sepa...
Re: Cuenta nómina banco Santander.
Buenas,
Según lo que comentas, deberían de haberte validado la promoción.
Te recomiendo contactar con Superlínea en el teléfono gratuito 900 811 381 o en el 915 123 123 (lu-vi 9-18 hora peninsular) para que un gestor verifique el cumplimiento de las condiciones y escale el caso. Alternativamente, puedes exponerlo abriendo una consulta (icono de cajón>otras solicitudes).