Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cuenta nómina banco Santander.

5,55K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
376 / 379

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Las dos primeras preguntas son afirmativas y la tercera es que hay que domiciliar dos recibos mensuales.

¡Ostras! 😳 Pues ni idea. Acabo de probarlo por la app y también me aparece 🤷‍♂️

Buenas compis...os han pasado el adeudo de este mes teaming...a los que lo usais para los recibos del santa??

Hola, tengo 2 y solo pasaron 1 el 07/01 el otro todavía no. Acabo de entrar y pone que lo pasan el lunes 12

NO se pueden publicitar planes amigo en firmas

Este mes viene con retraso, imagino que por los festivos 

Nada .. no me aparece nada firmado ahi .. 

Me quedo más tranquilo entonces ?? Tu tampoco puedes ver si estas correctamente apuntado?

Algún cliente reciente de estos últimos dias está en la misma situación tras haberse apuntado a la promoción?

Estará alineada por los problemas que estamos teniendo con la promoción de nómina 🤷🏻‍♂️

Antes del cambio de WEB lo visualizaba e incluso lo descargué porque es el que gurda la firma. Pero desde la migración no se carga todo lo visible anteriormente a parte de los problemas con los cumplimientos/incumplimientos de la campaña nómina (la recta final es un ¡AY! sostenido) 🤦🏻‍♂️

En mi caso no lo puedo ver AHORA (después de la migración de la WEB) pero si lo he podido visualizar y descargar 🤦🏻‍♂️

Hola,
Me han entrado HOY los dos recibos 

Donde puedes ver que te lo pasan el día 12 compi??

Vaya tela.... tambien le ha entrado a mi madre el dia 12...con lo que incumple este mes la promo de los 300 leuros...compi¡
:)-

Buenos días,
Me di de alta en el SAN hace un par de meses. Me acogí a la cuenta colectivos enseñando la nómina en oficina. Hice una recurrente de 950 el 22 de diciembre que saqué al día siguiente. 
Los dos recibos me entraron el 30 de diciembre. Me aparecía de fecha de comprobación de campaña el 8 de Enero y me aparece como INCUMPLIENDO. Alguien sabe qué ha podido pasar? Aparte de los dos recibos y la recurrente no hay nada más que yo sepa... 

Buenas,

Según lo que comentas, deberían de haberte validado la promoción. 

Te recomiendo contactar con Superlínea en el teléfono gratuito 900 811 381 o en el 915 123 123 (lu-vi 9-18 hora peninsular) para que un gestor verifique el cumplimiento de las condiciones y escale el caso. Alternativamente, puedes exponerlo abriendo una consulta (icono de cajón>otras solicitudes). 

¡Mucha suerte!