una pregunta: este mes mande el tinto dsde cataluña y llego inmediato, cuando quise reaccionar con otra bodega llegó el dia 8 q se supone q ya no vale y ese si ponia lo de siempre transferencia a secas El caso es q he mirado por donde me dijisteis para ver si he salvado o no el mes. En la app en campañas me pone cumpliendo próxima revisión 08/12. La duda es si eso supone q noviembre lo he cumplido o que como dan 2 meses en q puedes incumplir y este seria mi primer mes pues sigo cumpliendo por haber sido solo una vez No sé si hay otra manera de saber si este noviembre lo he cumplido para quedarme tranquilo
Además de los ingresos, los 2 recibos mensuales o movimiento con tarjeta de crédito 💳 lo tenias??
No has cobrado el incentivo este mes no?
Saludos 😉
Re: Cuenta nómina banco Santander.
si los 2 recibos han entrado
el incentivo fue al inicio, me apunte por octubre del 24 y funcionaba asi
lo raro es q el tinto catalan llegó mal y el q llegó bien entró el 8, fuera de plazo, en teoría, daba por seguro un incumplimiento, pero en la app en campañas pone q cumplo y no he recibido email indicando nada, asi que no sé muy bien porqué pero parece q lo dan por cumplido
Si no has recibido nada pues a lo mejor ha colado y ha entrado bien. No obstante, si es el primer incumplimiento no pasa nada. Tiene que haber 3 incumplimientos para que SAN te penalice.
Saludos ☺️
ya, eso creo, q al ser la primera vez el sistema no te dice nada. cuando llegues al tercero te avisará y ciao a la campaña y a devolver el incentivo
por eso, lo suyo sería poder ver mes a mes si cumples o no para hacerte una idea si tienes ese margen de 3 meses o si ya estás al límite...
Una pregunta,la tarjeta de crédito te la dan al abrir la cuenta,,o la tienes q solicitar Y otra ,,,cuanto tiempo tiene q pasar para volver a ser nuevo cliente ,,yo cerré la cuenta con ingresos recurrentes el 29 de mayo
La tarjeta que te dan al abrir es la de débito La de crédito 💳 hay que solicitarla.
En cuanto a volver a repetir no he leído experiencias.
Las bases legales indican esto:
No deberá tener nómina, pensión o cuota de autónomos domiciliada con anterioridad en cuenta en Banco Santander (contabilizado a partir del 1 de enero de 2025 a 30 de septiembre del 2025)
Yo en todo caso cerraría ➕️ supresión de datos.
Para el borrado de datos, una vez te hayan confirmado la baja como cliente, tendrás que enviar un correo a privacidad@gruposantander.es solicitando la supresión de los mismos.
Aquí tienes un formulario de la AEPD que puedes utilizar:
Importante: cuando canceles todos los productos y hagas supresión de datos, recuerda que en SAN pueden prorrogar esta gestión hasta en 3 meses. Normalmente te llega una carta con esta información.
Saludos 😊
Gracias ,,en mi caso la cerré el 29 de mayo sin borrado de datos ,, Y era con ingresos recurrentes Por eso q igual lo q pone en las bases es los q tenían la cuenta con la nómina ,pensión los q no se considerarían nuevos
En las bases no dice nada de.l9s.ingresos recurrentes