Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cuenta nómina banco Santander.

6,44K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
411 / 440

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Me sale hoy día 22 en "Tus campañas" que estoy incumpliendo los requisitos de lo promo Amichi porque ninguna de mis apadrinados está cumpliendo. Hasta ayer estaba en revisión.

Me surgen varias dudas, a ver si alguien me las puede aclarar:

1- Supongo que ese incumplimiento no afecta a mi padrino, es así? Es decir, él me apadrinó, y aunque no hace ingreso recurrente de los 600 tendrá derecho a los 80 euros de la campaña ya que yo como ahijado SI he ingresado los 600 este mes, es así?
2- Por tanto, es un incumplimiento parcial, solo en cuanto a mí potencial condición de padrino con respecto a terceros ahijados hasta que estos no cumplan, es así?

En cualquier caso, qué ganas de confundir: es de cajón que yo como padrino no percibiré el incentivo hasta que un ahijado cumpla la campaña, pero tal como lo ponen da que pensar que el que fue mi padrino tampoco está cumpliendo, o por lo menos esa impresión me ha dado.

@dac1978

Pero no te líes , no hace falta que pongas motivo nómina, haz una transferencia normal. En Sant valen los ingresos recurrentes 

En santa se puede repetir la promoción de recurrentes sin cerrar la cuenta online o hay que cerrarla y también multicanal?.

No he repetido pero había una fecha dsde la que podías repetir cancelando cuenta. Haz la pregunta en el foro de bodegas y tintos y allí te responden seguro 

Santnder da 300€ por ingresos mensuales >600€ o 400€ por nómina de >2500€. Si no te quieres complicar puedes ir a por la de 300€.

Buenas @papayer0

Bienvenid@ 😊

Yo empecé con la cuenta online del S4ntander, para aprovecharla de bodega y para beneficiarme de su promoción de 300€ con ingresos recurrentes ➕️ 2 recibos. Este fué mi primer movimiento. Todo un acierto.
Desde el S4ntander pude hacer todos los 🍷 hacia diferentes entidades para poder beneficiarme de sus promociones n0mina.
En Abanka tengo la n0mina real. Si tienes que elegir donde poner la n0mina, la dejaría en Abanka y desde aquí mandas ingresos recurrentes para cumplir con la promoción de S4NTANDER.

CONTRATACION CUENTA ONLINE DEL S4NTANDER + PROMOCIÓN 👇

Tienes que darte de alta en la cuenta online del S4NTANDER desde este enlace:

https://www.bancosantander.es/particulares/cuentas-tarjetas/cuentas-corrientes/cuenta-online-sin-comisiones

Una vez abierta la cuenta, dentro de la APP, en contratar, te apuntas a la promoción en este icono:

La promoción n0mina del S4ntander es hasta 400€:

PROMOCION 300€ S4NTANDER:

Ingresos recurrentes de importe igual o superior a 600€ + 2 recibos o un movimiento con tarjeta de crédito 💳 mensual.

PROMOCION 400€ S4NTANDER:

TIN.TO
de 2500€ + 2 recibos o un movimiento con tarjeta de crédito 💳 mensual.

Saludos 😉

Muy buenas amigo @robertl

Aunque tu padrino no haga ingreso recurrente no pasa nada.
El recibira los 80€ brutos cuando tu cumplas con los requisitos de la promoción n0mina dentro del plazo establecido (dia 8 del mes en curso hasta el dia 7 del mes siguiente).

Cuando tu cumplas con el ingreso recurrente de importe igual o superior a 600€ + los 2 recibos y cobres los 243€ netos, el recibirá los 80€ brutos.

Periodo de cotejo ---> 8 del mes en curso hasta el dia 7 del mes siguiente ( n0mina + 2 recibos). SI ESTA OK 👇

Cobro del incentivo ---> dia 12/13 del mes (300 brutos = 243 netos). SI HAS COBRADO 👇

Revisión 80€ ---> dia 18 (cotejan que el Ahijado haya cumplido condiciones y haya cobrado el incentivo de 300€ brutos). SI ES CORRECTO 👇

Cobro de los 80€ ---> dia 20/21 se hace el ingreso de los 80€ brutos.

Saludos 😉   

Muy buenas @kades

En cuanto al S4ntander, mi opinión personal es que para repetir yo haria siempre cierre de cuenta + supresión de datos. Estoy seguro de que así si funciona.
Cerrar + supresión. La supresión puede tardar hasta 3 meses. Habría que esperar siempre la confirmación de la supresión antes de reabrir.

CIERRE + SUPRESIÓN S4NTANDER 👇

Para el cierre de la cuenta online del S4ntander, métete en la APP y arriba en el buscador (lupa) escribe cerrar cuenta y te saldrá un icono que se llama cancelar cuenta.
Sigue los pasos y listo.

Aquí lo importante es la supresión de datos posterior al cierre.

Para el borrado de datos, una vez te hayan confirmado la baja como cliente, tendrás que enviar un correo a
privacidad@gruposantander.es solicitando la supresión de los mismos.

Aquí tienes un formulario de la AEPD que puedes utilizar:

https://www.aepd.es/documento/formulario-derecho-de-supresion.pdf

Importante: cuando canceles todos los productos y hagas supresión de datos, recuerda que en SAN pueden prorrogar esta gestión hasta en 3 meses.
Normalmente te llega una carta con esta información. 

Saludos 😊 

Todo perfectamente explicado como siempre, gracias Dac

Gracias por la explicación @dac1978, me queda claro. 

Veo por tanto, que aunque a ambos nos pone en la campaña "INCUMPLIENDO", eso es debido a que aún estamos en el período de cumplimiento de las condiciones, que es hasta el día 7 de marzo. 
Y aunque yo como ahijado ya he cumplido con mi parte: el ingreso recurrente (600 euros) y los dos recibos (he hecho dos de PP por 0,1 euros, y por si acaso dos de Teaming que todavía no me han cargado), por lo que dices hasta el 12/13 de marzo no me abonarán el incentivo de los 300 brutos, y al padrino el día 18 los 80 euros.
Quizás he sido un poco cagaprisas🤣.

Un abrazo.

En este periodo de revisión ninguno de tus apadrinados cumplen con su campaña de ingresos

Como tu mismo has indicado, el plan amigo de S4N únicamente abona el incentivo al padrino, de modo que a cada padrino se le indica si los apadrinados han cumplido o no, sin más.

Por tanto, la verificación del cumplimiento de un apadrinado la podrá hacer únicamente el padrino correspondiente, sin perjuicio de que dicho apadrinado pueda comprobar por sí mismo el cumplimiento de la campaña de ingresos o similar a la que se haya apuntado.

Buenas @robertl

Correcto ✔️.

Si el 12/13 de febrero hubieras cobrado el incentivo, el Padrino también hubiera recibido ya su incentivo. Y le hubiera salido CUMPLIENDO (próxima revisión 18/03).
El mes que viene ya saldra CUMPLIENDO todo.

Un abrazo 😉 

Yo espero que lo de cerrar cuenta desde la app funcione también para las de oficina y no de algun error que nos obligue a ir presencialmente a cerrarla . Pero bueno, aun me queda mas de un año para eso 🤣

Sabéis si al inscribirte en promo n0mina, debes recibir un email de confirmación? Lo hice viernes y nada aun, de la ofi me han enviado mail hoy diciendo que ponga unos euros y los mantenga al menos 2 días para  que quede activa la cuenta y mantenga mínimo 1€ siempre para evitar cuentas a zero.
Pero nada de confirmación de haberme adherido a la promo n0mina, la de Amichi si me enviaron un mail. Quiero hacer tint0 y los 2 recibos, para entrar antes del 7, pero no me fío que luego me digan que aún no estaba confirmado.
En campañas aún no me aparece nada

Grax 

Buenas @thewicked

Hace poco lo hablaba con 2 Rankianos que les ha pasado igual.
No recibieron confirmación y además hay un pequeño decalaje de tiempo entre la adhesión y la visualización de la misma en "tus campañas" 👇

Yo mandaría ya ingreso recurrente de importe igual o superior a 600€ (válido la transferencia inmediata) + 2 recibos sin ningún genero de duda.

Hasta el 7 de marzo tienes para cumplir y ya en esa fecha estarás viendo la promoción en "tus campañas".

Saludos 😉