Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cuenta nómina banco Santander.

2,67K respuestas
41 suscriptores
Página
181 / 183

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Yo hace 2 semanas me abrí la cuenta y no consigo ver lo que decía, tanto por la app como por la web, cuando miro las transferencias solo veo mi nombre, exactamente donde lo miráis, hago vista detallada y no veo nada. Transferencias desde el BBVA y enviadas a Sabadell y Bankinter por ejemplo

Hola. Estaba leyendo las incidencias en los nombres de las transferencias recibidas. ¿Parece que sólo ocurre con las inmediatas? ¿Y solo en la cuenta online o tb en la normal? Yo tengo cuenta normal, no tiene mucho movimiento, pero en marzo recibí transferencia ordinaria y sin problema, no aparece nombres raros, esos campos en blanco. Espero que lo podáis solucionar, pq es grave el asunto. Gracias por el aviso, seguiremos mirando 

Gracias por el aporte, del que se podría deducir que la movida no empezó antes del 21-feb, pero ya el 24-feb estaba pasando. 
En mi caso fueron ordenadas desde mi cuenta en PIB. Como ya mencionas otras 2 entidades diferentes, a mayores, parece quedar claro que no es cosa de quien sea la entidad ordenante, sino que la pelota está en el tejado de este banco receptor. 
Los justificantes en el buzón diría que tardan unos 2 días hábiles. Mirando uno de los míos, arriba a la derecha, figura "Fecha de envío" que entiendo será cuándo se generó el documento, pero debajo y también a la derecha sale "Fecha operación ______ / Fecha valor: ______" de la transferencia. Cuando aporté fechas, me refería a la "Fecha operación", no a la posterior "Fecha de envío".

A mí solo me sale en la única inmediata que tengo hecha y es de este mes del BBVA al Santander, pone mi nombre luego un tal paulino (que igual es el hermano de la cantante) y la entidad BBVA. Hay que joderse.

Buenas tardes

En mi caso son dos transferencias inmediatas detectadas con errores. 
Una del 25/2/25 y la otra del 5/3/25, una emitida desde Caix y la otra desde Sab.
Evidentemente, pienso llamar o escribir y pedir explicaciones, ya que todo apunta a un fallo por parte de SAN y no de los otros bancos.
La cuenta la abrí online para los ingresos recurrentes, todos los meses entran los dos recibos correspondientes y la uso de bodega para 2 bancos, así que no tengo nada que perder. 
Saludos

Los ganadores no tienen miedo de perder. Los perdedores sí.

Por el testeo que llevamos los Rankian@s clientes del Santander que hemos detectado está tropelía, estos datos ajenos a nosotros vienen también de otras entidades diferentes a Pibank. 

Por ejemplo, también se da en transferencias inmediatas procedentes de Cetelem, Sabadell y BBVA (pendiente de confirmar Revoult).

El patrón, parece NO sor la entidad emisora, es la realización de transferencias inmediatas hacia el Santander. Al menos a la conclusión que se está llegando y en un espacio de tiempo, entre Febrero y Marzo.

En mi caso, he apertura una incidencia y dependiendo de la contestación (que me temo será somera y sin rigor) lo escalare al Servicio de Reclamaciones y Atención al Cliente: [email protected]

E incluso con copia al responsable del tratamiento de los datos personales que es el Delegado de Protección de Datos/Oficina de Privacidad del Banco Santander, S.A: [email protected]

Está situación no es liviana y deja sin efecto la *Información desarrollada sobre protección de datos de clientes* de la entidad 👇

https://www.bancosantander.es/informacion-proteccion-datos

Esto lo que realmente es : una VERGÜENZA 

Compañer@ te ánimo a registrar una incidencia desde tú área cliente. Al menos que quede registrado.

Muy buena decisión.

¿Cómo custodian los Datos Personales de los Clientes? Porque al menos las personas y empresas que me salen registradas, son reales y hasta puedes comprobar sus LinkedIns o web profesionales 🤦🏻‍♂️

Quién me asegura que mis datos no están duculgandose de igual manera. Es una auténtica vulneración.

NO compañero, aquí el Responsable del tratamiento de nuestros datos es:

Banco Santander, S.A (en adelante “el Banco” o “Banco Santander”).
Dirección postal: C/ Juan Ignacio Luca de Tena, 11-13, 28027 Madrid.

Está incidencia está sucediendo con otras entidades bancarias (Cetelem, Sabadell, Revoult, Pibank, etc) y no acaba más que empezar. Pues di el aviso de su comprobación hace dos días.

Tengo que mirar si me pasa lo mismo

Espero no me toquen las "palmas" porque soy capaz de bailar y poner en conocimiento esta circunstancia a la Agencia Española de Protección de Datos 👇

https://sedeagpd.gob.es/sede-electronica-web/

¿Qué opinarian del custodio que realiza el Responsable del tratamiento de nuestros datos, llamado Banco Santander?

A mi con Sabadell no me ha pasado. Los demás no he probado.
Pensé que solo afectaba a pibank

Era transferencia inmediata???
Guía Básica