Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cuenta nómina banco Santander.

5,12K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
330 / 349

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Buenas tardes, en una transferencia hecha hacia el Santander, que significa la palabra "pendiente".
Llegó ayer y todavía no ha cambiado a "completado"

Nadie que sepa esto del tiempo sin ser cliente para que te dejen disfrutar de nuevo de la promoción? En las bases estaba eso, pero ya sabemos que en otros bancos aunque lo indiquen en la práctica son menos días.

No ha habido todavía ninguna experiencia por aquí, yo lo pregunté y nada. Además de las fechas que pones, hay otra clausula que dice que no puedes haber tenido ingresos recurrentes.

En mi opinión la mejor manera de repetir promo sería cancelar cuenta y solicitar supresión. Esperar los 3 meses que suelen tardar e intentar el alta de nuevo. Porque con la misma cuenta veo que va a ser difícil adherirse, el astronauta va a salir siempre, y para que te adhiera el SAC van a empezar a mirar que no tengas ingresos recurrentes. Solo se me ocurriría dejar la cuenta sin movimientos unos 9 meses, y siendo una de las pocas bodegas es harto difícil hacerlo.

Si intento un alta y me sale el astronauta entiendo que no se podría tramitar. Pero si me deja terminar el alta, cobraría la promoción? Y no podría darme de alta sin promoción, por si la necesitase como bodega?

Creo que no pedí supresión de datos, la voy a solicitar si no me dejase darme de alta.

Buenos días,

Alguien ha incumplido voluntariamente la promo nómina (llevo 15 meses) sin problemas pero me interesa hacer el renting de Iphone17...

Se limitan a pedirme la cantidad proporcional que falta por cumplir de la promo o alguién sabe si ten ponen en lista negra...

Sé que lo fácil es abrir una cuenta a nombre de otra persona pero veo que el renting es muy de llamar, estudiar tu caso y yo seria la única persona que realmente daría el perfil...

Gracias por adelantado,

Buenas @marceponcef

No he leído experiencias sobre repetir en S4ntander. Si se va a intentar lo único que haría es cierre + supresión.
La cuenta se puede abrir para utilizar como bodega sin necesidad de contratar la promoción.
Al ser mi bodega principal, yo la dejaré operativa cuando finalice la permanencia de la promoción. 

Para el cierre de la cuenta online del S4ntander, métete en la APP y arriba en el buscador (lupa) escribe cerrar cuenta y te saldrá un icono que se llama cancelar cuenta.
Sigue los pasos y listo.

Aquí lo importante es la supresión de datos posterior al cierre.

Para el borrado de datos, una vez te hayan confirmado la baja como cliente, tendrás que enviar un correo a
privacidad@gruposantander.es solicitando la supresión de los mismos.

Aquí tienes un formulario de la AEPD que puedes utilizar:

https://www.aepd.es/documento/formulario-derecho-de-supresion.pdf

Importante: cuando canceles todos los productos y hagas supresión de datos, recuerda que en SAN pueden prorrogar esta gestión hasta en 3 meses.
Normalmente te llega una carta con esta información. 

Saludos 😊 

Buenos dias,una pregunta si has cumplido con los requisitos para la promoción,que dia suelen ingresarte el incentivo?

Buenas @hjpe22

El 8 cotejan condiciones y dias después lo ingresan. Del 12 al 16 mas o menos.
Saludos 🙂 

Muchas gracias muy amable!! 😊 

La cuenta la cerré en abril. No hice supresión de datos, pero la haré ahora para luego probar a reabrir más adelante.

Hola!

alguien que tuvieran que revisarles condiciones este mes? 
Lo he mirado hoy y me sigue apareciendo pendiente de revisión próxima revisión 8/11 
Veo que pueden tardar 4 o 5 días más, pero por saber si a los demás se os está actualizando bien 

Hola, sigo igual con fecha prox.revision 08/11
Pero es normal. Están aún dentro de los días que ponen ellos. 
Saludos 

NO se pueden publicitar planes amigo en firmas

Yo también estoy "pendiente de revisión" 

Saludos. 

Buenas noches! Yo estoy igual con fecha de revisión 8/11 

Esta semana cobras
Guía Básica