Las transferencias tipo n0mina en S4ntander solo se pueden hacer manualmente y desdela web siempre. Sigue los pasos normales para hacer una transferencia. Cuando llegues aquí 👇
En datos transferencia hay un desplegable que te permite elegir entre ordinaria o n0mina.
NOTA: En concepto no hace falta poner nada.
Saludos 😉
Se está hablando de:
Banco Santander
Cuenta Online Santander, hasta 400 € por la nómina
Hola, acabo de darme de alta en la cuenta nomina para hacer recurrentes de 600€ , quiero contratar la tarjeta de credito para cumplir con la promo, como lo hago? se hace llamando ? o desde la app se puede solicitar en el formato online para que no me cobren por la fisica?
Puedes hacer la solicitud por vía telefónica, online o en oficina. Aunque inicies online es posible que debas finalizar el proceso mediante llamada o en oficina, ya que de no estar preconcedida necesitarán más información.
Solo a título informativo, también son validos para la promoción 2 recibos. Yo al principio también pensé en la tarjeta de crédito 💳 pero después me di cuenta que cumplir con recibos es muy fácil. Además los recibos valen del mismo emisor. Hay compañer@s cumpliendo la promoción por ejemplo con 2 recibos de Paypal. Saludos 😉
Todavía estás a tiempo. La promoción finaliza el 30 de septiembre pero tienes unos 3 meses de margen para cumplir las condiciones. El proceso de alta en mi caso fue rápido.
Acuérdate de los amigos 😉
Re: Cuenta nómina banco Santander.
Muchas gracias por tu respuesta. Hay 2 promos. Me interesa la que no exige nomina. Que dan algo menos (300 brutos) con ing.recurrentes de 600 Eur. Como se hace para escoger esa en concreto ? Muchas gracias de nuevo. Un saludo,
En SAN, la promoción n0mina del S4ntander es hasta 400€:
REQUISITOS PROMOCION 300€ S4NTANDER:
Ingresos recurrentes de importe igual o superior a 600€ + 2 recibos o un movimiento con tarjeta de crédito 💳 mensual.
REQUISITOSPROMOCION 400€ S4NTANDER:
TIN.TO de 2500€ + 2 recibos o un movimiento con tarjeta de crédito 💳 mensual.
Yo tengo la promoción de los 300€, la cual valen los ingresos recurrentes.
Saludos 🙂
Re: Cuenta nómina banco Santander.
Buans, sabeis si aceptan como domicialiacion de recibos para cumplir con la promo el recibo del agua que es bimensual? o tiene que ser mensual si o si?