Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cuenta nómina banco Santander.

3,27K respuestas
Página
221 / 223

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Pero la primera nómina que tengo cobrada es  marzo y abril
Detalles
Detalles

Hola! Si alguien cobra el incentivo de Santander de 300€ que avise por aquí ( imagino que será a partir de el lunes )

Vale, fecha de adhesión el 14/11. Tendrías que haber cumplido antes de 4 liquidaciones.

■ Primera liquidación/revisión: 08/12
■ Segunda: 08/01
■ Tercera: 08/02
■ Cuarta: 08/03

¿Antes del 08/03 tenías los 2 recibos (o uso de tarjeta de crédito) y el ingreso/n0mina de al menos 600€?

SI la respuesta es no, ya sabes por qué no te han pagado, y has quedado fuera de la promo 🤷‍♂️

Lo que ya te han dicho, en mi opinión y en base a tu "información" aportada, no me sorprende que no hayas cobrado. S2.

Buenas @hola2005

Suelen pagar el incentivo los días 13/14 del mes. 
Saludos 

Buenas @cangreja93

Te agradezco tus palabras. Para eso estamos, para echar un cable 😉😉.
Ya te han contestado los compañeros.
La clave estaba en la fecha de la adhesión.
Como dice @ravel, mira si antes del 8/3 tenías cumplido los recibos y n0mina.

En cuanto al descubierto, yo miro desde la app el saldo disponible y el real. Si no hay retención de nada, suele ser el mismo, por lo que no hay problema de descubierto.

Un saludo 😉 

Este mes empecé con las transferencias y el cobro de dos recibos, hay alguna manera de saber que va todo bien para solicitar los 300€? Yo contraté la promo pero no veo en ningún lado que tenga nada activo... No sé si alguien me puede ayudar

Consulta el apartado "Gestión de campañas",  como aparece en las imágenes que ha pasado en sus respuestas la compañera @cangreja93, al comienzo de esta misma página y en la anterior.

Aunque no a todo el mundo le sale la información correcta se ha de decir que es la única manera oficial de saberlo (aparte de consultando a un gestor, esto último poco recomendable con t1nt0s).

No obstante, para saber si la promoción está activa deberías tener el contrato de adhesión firmado, bien guardado por ti en su momento o bien en el buzón del área de cliente.

Para saber si se está cumpliendo lo más recomendable es consultar el apunte de las n0minas recibidas y el apartado de "Recibos" del área de usuario.

Por último, recordar que S4N toma períodos de liquidación con cierto decalaje respecto al mes natural, de día 8 a día 7, ambos inclusive.

El estado "Fin de campaña" es suficientemente indicativo de que dicha campaña no se encuentra activa.

A mayores de lo que te ha explicado perfectamente el compañero @ravel habría que añadir que desde la apertura de la cuenta hasta la adhesión a la campaña el 14/11 no podrías haber recibido ninguna domiciliación, y que ambos requisitos (ingreso/n0mina [>600€] + recibos/tarjeta) deben haberse cumplido en la misma liquidación.

vale lo he encontrado, y me dice que estoy incumpliendo, cuando hice una transferencia de 601€ y me cargaron dos recibos de 1€ cada uno... 

lo de fecha de valor de la transferencia que significa?

La fecha valor es en la que se completa la operación de ingreso y se libera el importe. 

¿Todo fue antes del 08/05? Si alguno de los apuntes tiene fecha de ayer posiblemente debas esperar al mes que viene.

Antes mencionabas “este mes”, si fueses un poco más concreto con las fechas de cada uno de los movimientos se podría aclarar, como te comentaba los períodos de liquidación son de día 8 a día 7.

Ss
Movimientos

Lo bueno que el sábado me llegó la transferencia de 601 € pero me pone que la fecha valor es del día 5... Y yo pensé que como desde el sábado ya tenía ahí la pasta que el lunes ya podría devolverla de donde venía...
Guía Básica