Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cuenta nómina banco Santander.

3,87K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
264 / 264

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Buenas @odggit

No tranquilo.
La cuenta online del S4ntander es totalmente gratuita y su tarjeta de débito también.
100% gratuita.

Yo no pude abrir la online, porque me dejaron "vivo" un plan de pensiones hace muchos años y me tuve que abrir la cuenta S4ntander de oficina.

Por eso tengo unos requisitos extras.

Saludos ☺️ 

Buenas @serchame

Como estas?? 😉😉

No te preocupes.
La cuenta ONLINE del S4ntander es totalmente gratuita y su tarjeta de débito también.

La mia es la cuenta S4ntander de oficina. 
Tengo que cumplir con unos requisitos "extras" para evitar comisiones.

Un abrazo 😉 

Tenía pensado abrirle una cuenta del san a mi hijo. Segun la letra grande de la web en la promocion de código amigo, los requisitos son ingresos recurrentes y dos recibos, pero si uno va a las condiciones en el documento de la promo pone que son ingresos recurrentes o una condición extra de un listado en el que se incluyen los dos recibos, movimientos de tarjeta, etc.
Los dos recibos son necesarios? o estoy interpretando mal el texto?. Los recibos tienen que estar a nombre de él?. No pone nada, pero por si acaso.

Buenas @pavidi

Lo primero es contratar la cuenta online S4ntander desde este enlace:

CUENTA ONLINE SANTANDER:

https://www.bancosantander.es/particulares/cuentas-tarjetas/cuentas-corrientes/cuenta-online-sin-comisiones

Después adherirse a la promoción n0mina dentro de la APP, en la opción contratar.

Una vez adherido tienes 2 opciones para cumplir:

1) Ingreso recurrente de importe igual o superior a 600€ + 2 recibos.

2) Ingreso recurrente de importe igual o superior a 600€ + 1 movimiento mensual con tarjeta de crédito 💳

El cuanto a los recibos no especifica si tienen que estar a nombre de el, por lo que se entiende que valen de diferente titular.
Solo indica:

A. Domiciliar al menos dos recibos (no devueltos) de periodicidad mensual en la Cuenta especificada en el boletin de adhesión.

Saludos ☺️ 
Guía Básica