Distinta vara de medir o promociones personalizadas lo denominan algunos rankianos...
Re: Cuenta nómina banco Santander.
Hola rankianos! Tengo la cuenta Santander abierta y estoy adherido a la promo de ingresos recurrentes. Como la abrí en oficina no tengo la cuenta online, sino la Santander "a secas". En las condiciones veo que hay que hacer 6 cargos contra la tarjeta de débito al trimestre ¿Si hago recarga de Revolut con la de débito me cuenta como cargo?
Yo abrí también en oficina cuenta santander y además me adherí a la promo de la n0mina, que estoy haciendo con recurrentes + 2 recibos.
Los 6 cargos con tarjeta que comentas pueden ser retiradas de efectivo del cajero... por si no lo sabías. Sacas 6 veces dinero 💰 y listo ✅️.
Yo para cumplir con la cuenta santander + la promo n0mina hago:
Recurrentes + 2 recibos + 6 mov. Tarjeta
Saludos
Hola.una duda.yo me hice cliente hace poco y para adherirse a la promocion nomina hay algún botón en la aplicación del Santander o hay que ir a alguna oficina?
En una promoción en noviembre de cashback con la tarjeta de crédito si que contabilizo la recarga de revolut, de hecho fue el único cargo que hice con la tarjeta y cobré la bonificación.. mira en las bases si especifica que esté excluido este tipo de transacciones
Nuevo
Después de tener parado el dinero en un solo Banco e ir amortizando hipoteca, BBVA, ya he empezado a meter la pasta en otros bancos aprovechando las cuentas nómina. Respecto a la de Santander, es posible hacerlo mediante ingresos o si o si, necesitas la Nomina. Porque sería meter pasta vía transferencia y luego hacer tintos desde el Santander a Bankinter que también abrí cuenta nomina. Gracias