Buenos días
Tras tragarme las 180 páginas del hilo, al final, en mi torpeza, se me han generado dudas, que expongo a continuación:
OBJETIVO.- Abrir CUENTA ONLINE SANTANDER
INTENCIÓN.- Va a ser mi BODEGA, y beneficiarme de la promo de 300€ con ingresos recurrentes y dos recibos.
Ahora aclaraciones porque de tanto leer me he hecho un lío. El ALTA mejor desde la APP o desde la WEB?
Durante el proceso de ALTA no tengo que poner ningún código promocional ni nada par cido parecido ?
Una vez hecha el alta y con la cuenta operativa,
tengo que entrar y ADHERIRME a la promo, antes incluso de realizar el ingreso recurrente?
Por defecto recibiré una tarjeta de débito. Si quisiera esquivar la domiciliación de recibos, debería solicitar la de crédito, para poder realizar un gasto mensual?
Está tarjeta de crédito tiene 0 comisiones de emisión y mantenimiento. La renovación no lo sé.
La domiciliación de recibos se puede hacer desde Acnur o similares. También desde PayPal
En el caso de PayPal el recibo se genera por APP.
En mi caso particular la cuenta asociada a PayPal es la de ING, tengo que cambiarla a Santander, entiendo que sería lo correcto.
Una última duda, como profesional sanitario, me beneficio de los 50€ brutos ( no me acuerdo como se llama esa promo asociada ), pero he leído que durante el proceso de ALTA se te asigna una sucursal y es ahí donde debes ir para acreditar tu afiliación un colegio profesional o similar . Pido disculpas por extenderme, doy gracias de antemano a los que me aclaren estás dudas, y espero que puedan servirle a alguien más sin necesidad de leerse el hilo entero. Gracias también por las tablas ilustrativas que ponéis y saludos, en especial a Sparrow in jail por sus comentarios jocosos en este y otros foros