Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cuenta nómina banco Santander.

2,67K respuestas
41 suscriptores
Página
180 / 183

Re: Cuenta nómina banco Santander.

@tesauro   la verdad es que es un tema muy delicado y que tiene que solucionarse, no se si puede haber implicaciones de cara hacienda. A parte de la de datos personales, si yo veo nombre completo de otras personas, igual alguien esta viendo también los míos.

En mi caso son transferencias recibidas desde el Sabadell de febrero y marzo, con lo cual ya no solo es el Pibank.
Voy a poner una incidencia para que lo miren.

Ostras, pues lo comprobé ayer y en transferencias recibidas, miré una y me sale como último beneficiario una mujer que, a saber quien es. ¿Pero qué cojones es esto?.

@tesauro

Yo haría tinto, ya sea de una cuenta mia o de mi pareja y quitaría la prestación de desempleo de esta cuenta. Mientras llegue en tiempo y forma una transferencia codificada como nómina, no te van a decir nada.

Pues creo que nos pasa a todos, ¿no?

Yo también tengo una transferencia recibida donde en "Por cuenta de" y en "Ultimo beneficiario" salen personas (distintas) que no conozco 🤦‍♂️

¿En tu caso las transferencias de Sabadell han sido inmediatas o normales? 

En mi caso exactamente igual, son de transferencias recibidas de mi otra cuenta de Revolut 

No le doy uso a la cuenta del SAN, solo hago un recurrente mensual para cumplir con una promo de hace casi 2 años. El lunes llamo sin falta y aparte, voy a poner una reclamación por escrito para guardarme las espaldas. Vaya tela...en julio cuando termine de cumplir, bye bye!!!. S2.

Lo he estado revisando y no lo puedo ver (o no sé verlo) pero juraría que son inmediatas las 3.

¿Quizás es un error de pibank?

Buenos días 
Tras tragarme las 180 páginas del hilo, al final, en mi torpeza,  se me han generado dudas, que expongo a continuación:
OBJETIVO.- Abrir CUENTA ONLINE SANTANDER 
INTENCIÓN.- Va a ser mi BODEGA, y beneficiarme de la promo de 300€ con ingresos recurrentes y dos recibos.
Ahora aclaraciones porque de tanto leer me he hecho un lío. El ALTA mejor desde la APP o desde la WEB?
Durante el proceso de ALTA no tengo que poner ningún código promocional ni nada par cido parecido ?
Una vez hecha el alta y con la cuenta operativa,
 tengo que entrar y ADHERIRME a la promo, antes incluso de realizar el ingreso recurrente?
Por defecto recibiré una tarjeta de débito. Si quisiera esquivar la domiciliación de recibos, debería solicitar la de crédito, para poder realizar un gasto mensual?
Está tarjeta de crédito tiene 0 comisiones de emisión y mantenimiento. La renovación no lo sé.
La domiciliación de recibos se puede hacer desde Acnur o similares. También desde PayPal 
En el caso de PayPal el recibo se genera por APP.
En mi caso particular la cuenta asociada a PayPal es la de ING, tengo que cambiarla a Santander, entiendo que sería  lo correcto.
Una última duda, como profesional sanitario, me beneficio de los 50€ brutos ( no me acuerdo como se llama esa promo asociada ), pero he leído que durante el proceso de ALTA se te asigna una sucursal y es ahí donde debes ir para acreditar tu afiliación un colegio profesional o similar . Pido disculpas por extenderme, doy gracias de antemano a los que me aclaren estás dudas, y espero que puedan servirle a alguien más sin necesidad de leerse el hilo entero. Gracias también por las tablas ilustrativas que ponéis y saludos,  en especial a Sparrow in jail por sus comentarios jocosos en este y otros foros

Buenas @drakensang

La cuenta online a mi me gusta darme de alta por la app. Todas las cuentas las abri por app.
Yo también tengo la promoción de 300€, con ingresos recurrentes y 2 recibos. La tarjeta de crédito 💳 por lo que he leído suele tardar un poquito.
Yo no me complicaría y utilizaria recibos para la promoción. Puedes utilizar PayPal, acnur incluso yo tengo domiciliado una donación de 1€ mensual de teaming y te despreocupas.
En PayPal, al igual que hiciste con Ienege, pues vinculas la de S4ntander y listo.
Una vez dada de alta la cuenta, antes de mandar nada, tienes que adherirte a la promoción. Lo verás en la sección de "contratar".
Tanto la cuenta online como su tarjeta asociada son gratuitas.
Espero haberte ayudado en la medida de lo posible.
Saludos 

Si he entendido bien, una vez " asocie " PayPal con Santa, y haga un ingreso en mi cuenta Pay, eso ya se considera un recibo.
Me queda controlar tema profesionales . A ver si alguien que lo hizo lo pone. 
Gracias por tu respuesta 

Buenas @drakensang

Por si te sirve de ayuda:

Lo primero es vincular la cuenta corriente (IBAN) a Paypal.

Para ello:
1- Te metes en Paypal.
2- Abajo a la derecha le das a cartera
3- después en cuantas bancarias y tarjetas ----) Añadir nueva.
4- Al añadir el IBAN, la cuenta se queda "pendiente". Esto es porque Paypal manda 0,1€ a la cuenta que has añadido. Cuando llegue el 0,1€ a tu cuenta, mira el recibo generado, y en concepto aparece un número de 4 cifras. Con ese número, vuelves a entrar a Paypal, te vas a las cuenta que está "pendiente" e introduces este número y listo. Cuenta operativa dentro de Paypal.

Lo segundo generar el recibo:

Para ello:
1- Te metes en Paypal.
2- Pincha en saldo paypal (arriba)
3- Después pinchas en añadir dinero.
4- Pones la cantidad (0,15€, 1€...) la cantidad que quieras.
5- Seleccionas la cuenta corriente donde va a salir el dinero y a la vez se te va a generar el recibo.
6- LISTO :)

Vaya mal rollo que me está dando esto. 
Es que me ocurre exactamente lo mismo, tal cual lo has explicado perfectamente. 
Con la única salvedad que me ocurre desde el 26-feb. Ya en esa transferencia recibida desde otra de mis cuentas sale lo que comentas. 
No puedo estimar desde cuándo ha empezado a ocurrir esto, pues la anterior transferencia había sido del 06-feb y ahí no aparecía nada de 
  • "POR CUENTA DE: _______" 
  • "Último beneficiario: ________"
Da pie a pensar que nuestros nombres también podrían estar saliendo en los justificantes de otros clientes de este banco. Qué descontrol, como mínimo.
Intentando acotar el día desde que "esto" está ocurriendo, al menos el 26-feb ya ocurría, pero el 04-feb no. A ver si pudiéramos acotar con más precisión, según vuestras fechas, por si pudiera concretarse desde qué día exactamente ha empezado a ocurrir esta movida.
Voy a probar ahora a enviarme un euro por inmediata desde PIB a ver qué nombres me salen ahora, aunque tardará un tiempo en que pueda ver el documento generado dentro de correspondencia..

Lo acabo de volver a mirar y tienes razón, no ha sido solo en marzo. El 28 de febrero tengo una inmediata de Revolut a SAN en la que ya ocurre esto y otra transferencia del 24 de febrero donde también aparecen nombres de terceros en el justificante. Sin embargo en una del 21 de febrero ya no aparece, ni en las inmediatamente anteriores.
A mi me ha pasado con transferencias recibidas de Cetelem y Revolut y hay muchos que les ha pasado con Pibank y alguien que comenta que le ha pasado con Sabadell, así que no es un problema aislado de otro banco, es algo del Santander que empezó en algún momento de febrero aparentemente.
También me resulta curioso que ayerhice una transferencia inmediata desde Revolut a Santander y aún no aparece el justificante en el buzón 
Guía Básica