Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cuenta nómina banco Santander.

2,56K respuestas
40 suscriptores
Página
174 / 175

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Gracias, lo de los tintos desde Santander sin problema, pero no quiero cambiar la nomina del BBVA por tema hipotecario, por eso necesito saber si Santander cuenta nomina, acepta ingreso recurrente o me exige la nómina 

Acepta ingresos recurrentes.. 300€ por ingresos recurrentes de + 600€ , es lo que yo estoy haciendo 

Buenas @darocalabria

Yo tengo la promoción n0mina con el S4ntander e incentivo cobrado de 300€ brutos. Estoy con ingresos rrecurrentes de más de 600€ + 2 recibos.
Al igual que tu lo hice por aprovechar una promoción más sin tener que utilizar la n0mina.
Saludos 

Gracias entonces creo lo voy hacer. Los ingresáis puntualmente o lo programais para que no se note tanto y lo reciba automáticamente? Lo malo que le veo es la permanencia de 24 meses

Buenas @darocalabria

Los ingresos los hago el día 1 del mes o el primer hábil. Los hago manual. Son 5 minutos. Además creo que no se pueden programar en S4ntander.
Importante: el ingreso recurrente y los 2 recibos tienen que entrar antes del día 8 del mes. El 8 es cuando S4ntander coteja que se haya cumplido las condiciones.
La permanencia son 24 meses pero merece la pena tener S4ntander. Con el tiempo verás que es la mejor bodega, app etc...
Saludos 

Vale, pues lo voy hacer, imagino que los recibos me dará al menos 1 mes de margen no?

A mí se me va a quedar cortos los 24 meses de permanencia voy a tener que seguir 1 año más para cumplir con unikk y lo que se vaya presentado 

Yo no cobré el primer mes porque un recibo me entró muy justo.. hay que cumplir con todo para cobrar

Buenas @darocalabria

No pasa nada.
A mi el primer mes no me entraron los 2 recibos. Lo único que cobras el incentivo al mes siguiente, que ya si cumplirias con todo. Pero una vez que cobres el incentivo, tanto el ingreso recurrente como los 2 recibos deben entrar antes del día 8.
Yo por ejemplo tengo:
Ingreso recurrente todos los días 1.
Recibo teléfono: me lo pasan el día 1.
Recibo donaciones: me lo pasan el día 4.
Saludos 🤗 

Pues yo en verano, cuando cumpla la permanencia de 24 meses, pienso cancelar SAN. ¿Sería posible engancharse ahí a la promo nómina siempre que siga disponible?. Actualmente, solo hago el recurrente de 600€ para cumplir y no le doy más uso, aunque ya os leo que es bodega premium. S2.

Pues ya me he dado de alta, pero no me deja loguearme, supongo hasta que se active todo. Para acceder a la promo de los 300 en mi caso, tendré algún banner?? Porque cuando me he registrado en la cuenta nómina donde decía lo de los 300€ no he tenido que poner ningún código, que he leído a gente que si no ha dado click en no se que enlace, no le activa la promo 

Buenas, te tienes que dar adherir a la promoción, sino no te pagan.
Yo lo hice por teléfono, porque por la App no funcionó. 
También tienes que tener el contrato en la App. 

Entra en la web--- contratar --- y ahí te adhieres promoción nomina

Por fin me han aceptado el selfie y ya tengo activa la cuenta. He dado al banner de los 400, en mi caso 300 y ya me he registrado, pero no sale en ningún sitio que estoy en esa cuenta "nómina" para la promo. Ahora estoy liado con los recibos, he dado de alta PayPal al Santander, si hago algún pago me lo genera como recibo?? 

Creo recordar que envían una comunicación como eque estás adherido a la promoción nómina. De todas maneras, si intentas adherirte de nuevo a la promo nómina, te dura que ya estás adherido.
Guía Básica