Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cambio condiciones tarjeta WIZINK

761 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
50 / 52

Re: Cambio condiciones tarjeta WIZINK

Yo tambien...ya me la iba a dar de baja pero colgué jajaja para ver si piyaba el cashback de Aliex hasta 30 marzo (aunque d momento no) y de paso aplazar sin coste un par d compras gordas que tengo que hacer... y a ver si otro dia piyó a otro operador mas "generoso"

Yo no soy alta nueva, soy forzada de Aliexp

Si no me llega el privado, escribeme a: inversionesbancosycodigos@hotmail.com

La de aplázame cómo funciona ?haces el gasto ahora en abril y el 1 de mayo de pasan todo lo que gastaste sin intereses?gracias 

Hola ahora que den cashback solo hay la de crédito de Santander que daban un 1%?Gracias 

Exacto, incluso te permiten financiar alguna compra sin intereses también.

Hay muchas más tarjetas que dan cashback. 

Trading212 (1,5%), Krak, TradeRepublic o el Santander el 1%, Bleap depende de la categoría pero va del 1 al 20%.

Lo de Trading212 para la tarjeta como va exactamente socio? 

Hay que invertir o te puedes registrar y sacar la tarjeta o como funciona?

@positiu
@donostiarra

En realción a la posible bonificación de las compras hechas con ALIEXPRESS los últimos días de Marzo, dentro del perodo de facturacion (en mi caso) entre el 23/03/26 y el 21/04/2026 (pero compras antes del 31/03/26 cuando aún estaba vigente bajo el nombre Aliexpress.

Sigo pensando que si que voy a cobrar esos 4 € por la compra de 400 € (en Paypal) que hice el propio 23/03/26.

Ya se ha cerrado mi periodo de facturación y esto es lo que veo en mi APP de WIZINK:
Compras Periodo 23/03/26 y el 21/04/2026:  400 €
Importe a pagar el próximo 05/05/206:  396 €

Aquí los pantallazos:

"Compra finales Marzo"

Importe a Pagar 05/05/26

Ahora tienen una campaña con la que por el mero registro te dan hasta 100 euros en acciones. 

Luego lo bueno de Trading es que te devuelve el 1,5% de lo que gastes (máximo 15 euros) y que te da el 2,2% de interés.

Pues yo tendré que reclamar, mucho me temo. Diría que estoy en el mismo caso que @positiu, @donostiarra, etc.

Aquí mis últimos 3 movimientos. Como se ve, por la compra del 20mar siguen sin generar la bonificación del 1%, que serían los 4 euros que me deben. Y desde aquella compra, la última, con la Ali todavía en vigor, ha pasado más de 1 mes...

Hola .ese 2,2% de intereses que sería del dinero que tengo en cuenta?Gracias 

Efectivamente, es por el dinero que tienes en cuenta corriente.

Lógicamente de las acciones que tengas te pagan los dividendos correspondientes y el cashback te lo suelen validar a las 24-48 de haber hecho el gasto.

Todo redondo!

Yo creo que esa bonificación es la generada en el periodo anterior. Wizink AliExpress bonificaba a mes vencido.
De hecho en mi caso en el recibo que se ha generado del último periodo también me descuentan 4€ (me gasté 400€ en el anterior periodo), pero en los movimientos del nuevo periodo ya iniciado (con gasto 0€) no me aparecen descontados los 1.72€ que deberían generarse por el gasto de 172€ realizado del 18/3 al 31/3 cuando la tarjeta aún era Wizink AliExpress.

Y donde te indica de cuanto será el proximo recibo que te cargarán alrededor del 5 de mayo, ¿Que importe te pone? ¿400 €? ¿o 396 €? (en el caso de una unica "compra de 400€)

Si, ya se que bonifica a mes vencido, lo tengo en cuenta.
Entiendo que el 5 de Mayo me va a descontar lo de Marzo-Abril.
Creo yo.

Saludos

He llamado hace un rato puesto que mi ciclo de Aplazame se cerró ayer dia 21 y hoy me sale el extracto sin la parte proporcional del cashback del periodo de Aliexpress. 

Te han dado ya respuesta????

En mi caso han tomado nota pero han hecho hincapie en que me espere al cobro que será el dia 5 porque de aqui a allí igual cambia, pero le he dicho que no cuadra

Aparte ya que he visto el fallo he revisado la Wizink Me (que nunca lo hago la verdad y deberia) y hay un pequeño desfase de 3.34€ sumando los apuntes en positivo y restando el -6, lo ha sumado él xon la calculadora y me ha dado la razón. 

A partir de ahora lo sumaré siempre...

Ya nos cuentas como quedas @donostiarra