Me ha salido en el contrato posterior. Creo que no he visto nada porque ahora mismo no sale nada. Solo me sale en el contrato. Aunque para mi no es un problema los recibos y la tarjeta lo único que tengo que estar pendiente de ello porque con tantos bancos no sería la primera vez que se me olvida un pago con tarjeta o así.
Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
¿Opiniones al respecto? 🤣
Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
Nuevo
Alguien sabe si al cambiar de banco desde el que realizas los tintos,ponen problemas o mejor siempre desde el mismo?
Piensa que si en vez de un tin.t0 fuese un blanc0 (la n0mina real):
La empresa elige a capricho, sin tener que dar cuentas a nadie, desde qué banco pagará a su plantilla. Puede cerrar cuenta con un banco, abrirla con otro, tener múltiples bancos (lo normal) y elegir cada mes el que más le convenga para pagar los sal@rios.
Has podido dejar la empresa en la que estabas pues te han hecho una oferta laboral mucho mejor remunerada, con hasta coche y chófer, y por supuesto te vas a la nueva empresa que, a su vez, elegirá el banco que quiera y cuando quiera lo cambia.
Pues yo ahora mismo estaba tranquilo con la promo de BBV@y S@ntander teniendo también que hacer tintos a iberc@j@. Ahora me he cogido también la de Im@gin y la de @b@nc@ Yo siempre hacia los tintos desde Im@gin pero me parece mucho más cómodo desde S@nta. Asique ahora tengo que hacer tintos a 4 Bancos, veremos a ver como de borracho acabo. Creo que hasta ahora todas estas se están tragando bien los tintos. Corregidme si me equivoco.
Nuevo
Hola, si abrí la cuenta de BBVA el 23 de febrero, cuando me recomendais hacer el primer tinto? A final de marzo? O a principios de abril?
Los bancos suelen dar cierto margen de error, si algún mes no envías tinto no suele pasar nada, es más, algunos ya lo ponen en las condiciones de la promo
El sistema es automático, así que puedes enviar el tinto cuando quieras, yo suelo enviarlos la penúltima semana de cada mes para tener margen por si surge algún imprevisto
Nuevo
Sparrow,no me deja enviarte más privados al ser nuevo