Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

14,6K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
178 suscriptores
Página
988 / 992

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Gracias @dac1978

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenas @t-toros

Yo estoy asustado con tanta lluvia ☔️ 😥 jaja es broma, falta que hace por nuestra Andalucía 💚. Iba corriendo 🏃‍♂️ el otro dia y me sorprendió escuchar el sonido del agua de un río que siempre (desde que lo conozco) esta seco. Había hasta personas asomadas mirando 😅😅.
Los colectivos es una promoción n0mina supuestamente para colectivos de empresas, pero que ya está comprobado que aunque no lo seas, cobras la promo y no verifican nada. Durante el alta no te piden que digas ningún colectivo.
Espero haberte ayudado.
Saludos 

Cualquier cosa que necesites nos cuentas
Saludos 🙂

Buenas @manucregar

Si si, yo he leido algún caso de algún compañero que ha tenido problemas con eso, en Iberkk he visto alguna comprobación a la SS por estar desempleado.
Lo importante es zafar la apertura y activación de cuenta.
Como te ha ha dicho el compañero, hay entidades donde no aplican tanto control. El tema del tin.t0 es más fácil 😉
Saludos 

Pues igual era yo,...porque yo si he tenido dos promociones de nómina 

Gracias @tesauro y @dac1978
El caso concreto es que ya estoy de alta y cuenta activa en el Bvba por el tema de los recibos y no se si podría acogerme a la promo de la nomina con el enlace que hay por Rankia.
Como ya dije que era desempleado sin nómina no se si ahora al darme de alta a la promo con ese enlace miraran mi situación o como ya está activa "pasarán". No sé si me explico.

Una pregunta tonta.
Cuando hablan de ingreso de nomina o ingresos recurrentes, estos últimos son transferencias normales de mi para mi todos los meses no?

Si, son transferencias normales de otra cuenta tuya o de otro titular

Buenos días, 

El truco para darte de alta en la cuenta nómina cuando ya eres cliente y además cobrar la promoción de 400€ es darte de alta como si pertenecieras a un colectivo.

Pinchando en "lo quiero" en la parte de abajo donde dice "si ya eres cliente"

https://www.bbva.es/general/landings/captacion/colectivos-eoferta-promo400.html

No preguntan nada, ni tienes nada que rellenar porque ya eres cliente.

Buenos días, 

Inténtalo con el enlace que he puesto en el post anterior, no vas a perder nada y yo creo que colará.

Ya nos dices si cuela, un saludo.

Buenas @antoniokpa

Por lo menos para mi, BB.VA es de lo que más cuela todo..... así que sinceramente no creo que tengas problemas... además no van a pedirte acreditación de colectivos... así que yo probaría pero sin pensarlo.

https://www.bbva.es/general/landings/captacion/colectivos-eoferta-promo400.html

Saludos 

Buenas @antoniokpa

Ingreso recurrente es el que hago yo todos los meses al S4ntander para cumplir con la promoción de los 300 brutos durante 24 meses de permanencia.
Una transferencia normal desde cualquier entidad, aunque yo siempre suelo enviarla desde la misma y en concepto me gusta poner Ingreso recurrente mayo 2025 por ejemplo. 
Saludos 

Yo soy cliente de BBVA, pero no tengo cuenta. Solo tengo un plan de pensiones. Cuando intento acogerme a la promo de tu enlace, evidentemente me dice que no puedo por no tener cuenta valida. ¿Qué cuenta es la que contratais para esta promo?

Bueno pues voy a empezar de bodeguero.
Donde me aconsejas poner la nómina real como bodega?   Imajin? San? ....
No tengo ningún banco que emita tint0s, solo Cajamarr, pero hay que ir a la oficina a darse de alta para poder hacer tipo nomima y no se qué piden .

Cuenta online sin comisiones.
Síi quieres te puedes acoger a la promo que te devuelven recibos y después a la nómina. En ese orden.