Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
Página
986
/
992
Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
Como se hace la adhesión? Yo me he dado de alta y creo que por culpa de los fallos en la operativa al final tengo dos cuentas estrella con sus respectivas tarjetas. Supongo que tendré que dar de baja una. Por otro lado no se si ya estoy dado de alta en la promoción solo me aparece esta pantalla, pero no he firmado ningún contrato donde indique las condiciones o la permanencia como en el caso del alta. cuenta
Se está hablando de:
Colocación de Fondos a Largo Plazo mediante Swap de Valores a 12 meses Freedom24
Hasta un 4,3% en EUR y hasta un 7,1% en USD.
Los tipos son dinámicos* pero se fijan en el momento de la colocación y permanecen invariables durante todo el plazo elegido.
La retirada anticipada está disponible sin penalizaciones sobre el importe inicial.
No sé muy bien, pero por la imagen que pones la nómina ya ha llegado, te faltan los recibos y los movimientos de la tarjeta, no creo que tengas que darte de alta en otro sitio.
Pero mejor que te respondan los que tengan la cuenta de el banco de la caja.
Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
Gracias. Por la respuesta, pero todavía no he enviado ni un céntimo, la cuenta está a cero. Llamaré a CaixaBank para preguntar porque tengo dos cuentas y que me expliquen.
Mirate en correspondencia en contratos y mira si tienes el de campañas comerciales. Y ahí te debe de salir si no te sale es que no te has adherido correctamente
No entiendo que es lo que da risa del post. Es mi experiencia y por eso lo cuento. Si te tienes que reir, argumenta y si hace falta nos reimos todos...
Perdona (por la ignorancia...) cuando se pide "suoresion de datos" ¿ Existe un formulario especial? (con referencias a la ley de protecion d edatos por ej....?)
Gracias, compañero Ravel. Un saludo
No era por tí, era en plan guasa por lo complicado del asunto y porque cada uno intentaremos aprovecharnos de nuevo de cada banco con una segunda ronda de tintos. Intento apuntarme las experiencias que va teniendo cada uno y en cada banco hablan de plazos diferentes, de si hace falta o no supresión de datos, etc etc y sería conveniente tener una tabla también de eso. En tu caso, al ser una respuesta tan generalizada para todos los bancos pues quería saber si había más opiniones que defendiesen tu hipótesis.
Siento si el emoticono dio lugar a malentendido.
Ok, ningún problema. Tal como comenté yo he repetido promos con todos los bancos SIEMPRE que haya pedido supresión de datos. Y en todos ha funcionado menos en ING que no me han aceptado la promo nómina porque cobré una hace 9 años.
Correcto. Yo he cobrado varias promos en distintos bancos pero el único que no me ha permitido igual que a ti ING ¿Es legal? Supuestamente con la supresión de datos no debería pasar
Con Ienege, si has cobrado una promo n0mina, estas ya vetado para siempre jajaj Con solo haber sido cliente, ya no tienes opción, hayas realizado la supresión de datos o no. Yo cerré en su día con supresión de datos y lo he vuelto a intentar muchas veces. Creo que haber leído solo una excepción de un compi. Salu2
Buenas. Nuevo en el tema este de bodegas y tintos. Si se produce un alta en un banco y al poner en datos económicos: desempleado-origen de los fondos ahorros/subsidio.... Se puede hacer tin.to??? (El subsidio es 480 eur)
En los que no piden tinto, los cántabros y los holandeses supongo que sí, en los otros lo mejor es seguir el método científico, prueba/error. Te intentas dar de alta y miras a ver si te deja, total no pierdes nada.
Yo creo que, por ejemplo, si te das de alta en la 720 de VVBA y una vez de alta te apuntas en la promo nómina siendo ya cliente en colectivos y le metes un tinto colaría.
Es decir, veo más fácil en los que te inscribes en la promo una vez abierta la cuenta -VVBA, cántabros...- que en los que la promo se sustancia en la apertura.