Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
Te refieres a VVBA? Tenía entendido que tenían que pasar mínimo 6meses en barbecho, pero por lo que te leo, con 1 mes aprox es suficiente para reabrir. Te agradezco si puedes confirmar. Gracias!!
Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
Buena elección compañero 👌 Para el B.B.V.A. mejor tener la tarjeta de débito activa y encendida, para evitar pasar por oficina si hay algún tipo de bloqueo por web/app
BBVA a veces hay buenas promociones para la tarjeta
Hola Lo intente primero en la APP y nada, luego en la web y tampoco. Mi perfil económico es muy seguro , asi que no lo entiendo. En mi ciudad solo hay una oficina del DB , igual es que quieren conocer a todos los clientes..
En caso de haberse dado de baja recientemente, interesaría primero desinstalar la app y volver a instalar? Y a través de la app entonces, solicitara el alta?
Yo he abierto la cuenta con la promo recibos a los 2 días de haberla cerrado. En abril confirmaré si cobro el cashback, el código de la promo me lo aceptó.
Esto me interesa que justo me acabo de mudar y se viene amueblamiento. Se necesita algo más que hacerse la tarjeta Suecia Family y vincularla a algo? O cómo se consigue ese 5% de cashback? Gracias!