Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

13,6K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
165 suscriptores
Página
917 / 924

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenas @lamoffj

Gracias por responder.
Desde el 2020 hasta ahora ha habido tiempo de sobra para acogerte otra vez 😅😅
Era por si había pasado menos tiempo entre una promo y otra sin necesidad de dar de baja la cuenta.
Gracias 

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Alguien con codigo amigo para DB, si es que esta vigente, gracias.

No hay códigos 

Hola, tengo una cuenta online con el Santander y llevo unos 20 meses con tintos para una promo de nómina. El caso es que me interesa mucho hacerme del Plan Santander Iberia Plus para tema de avios y exigen tener una tarjeta de crédito para poder adherirse y para ello tendría que pasar por la oficina (nunca he pasado). ¿Creéis que serviría la táctica de meter por ejemplo 5.000€ en la cuenta y una semana después pasarme la oficina a solicitar la tarjeta de crédito o tiene peligro de que empiecen a indagar en mi cuenta y me detecten los tintos?

Si te adheriste a la campaña de nómina y no de ingresos recurrentes, yo creo que hay un riesgo bastante alto para que vean que estás haciendo tintos.
Normalmente, yo intento tener cero contacto con un gestor y pisar la oficina 0 veces. No sé, tal vez no soy nada arriesgada pero yo veo mucho posibilidad de que te los pillen.

Esto está ampliamente contestado en el hilo de BKswipe.
https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/5874843-bkswipe-nueva-cuenta-bankinter-devolucion-1-compras-tarjetas?page=20

En las condiciones pone lo de un año, pero de momento están pagando el 1% a todos, antiguos clientes y nuevos. Muy antiguos tampoco podemos ser pq este producto lleva pocos años.
Leer bien este hilo.

Por otro lado este es un producto de atractivo limitado, pq el cashback es del 1% y es una tarjeta de débito asociada a una cuenta corriente, cuando Bankintercard solía tener tarjetas q descontaban el 3% con un poco de twiking y asociadas a la cuenta bancaria q quisieras ...

La cuenta de Bkwipe no parece integrada en las posiciones globales de bankinter.com
Más bien es una cuenta en Bankinterconsumerfinance, y al contrario q la antigua cuenta de Coinc, esta no la han integrado.

Se nota q Bankinter ha poco muy poco esmero en el producto BKswipe, la integración es muy mala, la app ha tenido fallos en los cálculos por meses, el workflow de onboarding es un desastre con los NIEs de ciudadanos de la EU. Al equipo q lo lleva le falta mucho músculo, tanto informático como de producto.... y como la integración es tan floja, dudo mucho q este producto excluya de las promoción  cuenta nomina 5% (para nuevos cliente de Bankinter).

Para db no existen códigos amigos actualmente, compañero

Buenas tardes, he realizado un tinto desde DB a los cántabros y me ha llegado como transferencia (no ha sido inmediata, pero si ha tenido el finde de por medio que no sé si influye en algo), alguna solución??. Gracias.

Creo recordar que algún compañero ha comentado anteriormente que en S4ntndr las nóminas se visualizan como transferencia.

Perfecto, pero entonces no puedo saber de ningún modo si cuenta como nómina o no? Para quedarme tranquilo

Puesssss.... te diría que no, pero no lo sé. En un principio, en DB puedes comprobar que efectivamente ha salido como nómina, por lo que si no ha sido inmediata habrá llegado como tal. Aún así, el saber si han pillado el tinto o no solo se sabe a posteriori, por lo que habría que esperar de todos modos.

A ver si lee esto algún compañero que haya experimentado el tema de primera mano y pueda conocer alguna solución para comprobarlo. Quizás en los extractos de la transferencia, pero estoy hablando por hablar.

Por si te sirve, yo cerré tarjeta y cuenta desde la app. Al día siguiente me di de alta en la cuenta online con el código de recibos. No hice supresión de datos ni de multicanal.
Estoy cobrando mes a mes la promo.
Intenté adherirme a la promo de 350 y no me dejaba, pero con la de 400 sí que he podido, y ya he cobrado tras primer tinto.

Si, al final tuve que ir a la oficina y abrir la cuenta . Ya he mandado 2 tintos pero por el momento no me han ingresado el incentivo.

Y probaste si podías Seguir entrando en tu área de usuario a pesar de tener la cuenta cancelada?