Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

13,6K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
165 suscriptores
Página
908 / 924

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

¿Ves la fecha de caducidad y el número de la tarjeta entero?

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

¿Por tener servidores en un pais europeo? 
¡Jamás! He tenido problemas con entidades u otras instituciones/empresas por tener DIGI (llevo más de 5 años con dicha compañía).

A los que no pueden hacerlo online. Al final te derivan a la oficina 

Perdona por el uso del término puntual, mal utilizado aquí.

Con tinto puntual al final de mi respuesta me refería a que solo uno fuese planificado, no dejando una programación para meses venideros. En el mundo CxBnk todos los t1ntos tienen que ser planificados, sino no da opción.

Hola, Será que estás pagando la opción de la IP única?? A raíz de esto me puse a navegar por internet y encontré en otro foro especializado que pagando, ahora mismo 1€ extra, adquieres esa posibilidad en el servicio.

Aunque se viera, si bloquean el acceso no se podriaver, digo yo. Si ahora se ven los datos de la tarjeta virtual, lo mejor es apuntarlos. 

Yo envío todos los t1ntos desde CxBnk de forma puntual. CxBnk permite puntuales y planificados.

Hola a tod@s,

Estoy recibiendo las tarjetas de todos los bancos que he dado de alta últimamente para las promos nóminas (DB, S4B, VVBA) y la de OP y B4. Tengo las condiciones de cada una pero permitidme que abuse de vuestro conocimiento previo. ¿es necesario activarlas alguna de ellas para cobrar las promos?

Gracias, aunque prometo leérmelas este finde!

si en las bases no te dice nada de hacer uso de tarjeta, no es necesario activarla, en SB por ejemplo no hace falta

Hola
Yo en Enero intenté hacerla on-line varias veces y siempre al final me daba error con mensaje de ir a una oficina . Al final no me quedo más remedio , eso si, muy amables y en 30 m solucionado .
Da la impresión de que es una estrategia de DB .
Saludos

Ah, pues error mío; supuse que la operativa de CxBnk e imgnBnk sería similar. Quizás imgnBnk mediante CxBnkNow también lo permita.

Buenos días, 

Los recibos pueden estar a nombre de cualquiera, seguro que conoces a alguien que te los puede pasar, yo le pase recibos míos a mi hermano que encima están a nombre de mi casero y le hago un bizum todos los meses por el importe y se está beneficiando de la promo.

Para la promoción BBVA 450€ con plan amigo. ¿Valen pensiones superiores a 800€ o solo valen nóminas?

Hola de nuevo,

Pasa algo si ahora que ya he enviado el primer tinto desde Iberkk a VVBA cambio a SAN para emitir los siguientes y cancelo el de Iberkk??

Resumen: ya he recibido tinto en VVBA desde Iberkk y quiero cambiar para hecerlos con SAN para evitar posibles llamadas de Iberkk.