Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

13,8K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
168 suscriptores
Página
925 / 940

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Pero con ingresos recurrentes te ingresan 300 de promo, para la de 400 euros entiendo que no sirven ingresos recurrente, pero si tintos, ¿verdad?

Otra cosa, entiendo que aunque no tengas ningún recibo domiciliado, con hacer un movimiento al mes con la tarjeta de crédito cumples condiciones ¿cierto?

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenos días, 

Todo es como dices, pero para ingresar la nómina de 2500 y que te paguen los 300 euros el primer mes y los 100€ del segundo, tienes que tener otro banco que emita tintos, generalmente cuando no se tiene la forma fácil de conseguirlo es con recurrentes a los cántabros.

En cuanto a la tarjeta prefiero los dos recibos con ONG, los programas y te olvidas, si no tienes que acordarte todos los meses de la tarjeta.

Buenos días, 

Raro, raro, raro.... ¿tenias ya los dos recibos domiciliados o habías hecho ya un movimiento con la tarjeta?

¿Seguro que estás hablando de los cántabros?

Tienes razón, pero la verdad 1 solo movimiento con tarjeta mensual también es un requisito "fácil" para cumplir. Yo estoy como loco por acabar la promo de m....de 150€ de hace 2 años, me quedan 3 meses. NUNCA MAIS!!!

hola, en este hilo se hablan de multitud de promos nomina, no se a la de que banco te refieres

sorry , acabo de editar el post

Tiene que ser otra promoción. Es muy raro que abonen un incentivo cuando aún no se han cumplido las condiciones. 
¿Te pone en el redactado que es la promo nómina? ¿Te coincide el importe con los 243€ que abonan el primer mes?

Liquidacion Por Bonificacion De Campaña Del Contrato 00******
243,00
y después un cargo de
Cobro Gasto Correo Z1****
-0,89

la única explicación que le veo es que se haya tragado una transferencia normal del dia 4 y la haya interpretado como nomina , la cuenta ya os digo la abri el 28 o el 29 de enero 

También podría ser que como has cumplido con un ingreso recurrente te hayan abonado por esa campaña (no recuerdo si eran 300€ brutos). Y que el mes que viene te abonen los 100€ extra si ingresas la nómina mínima que piden. 
No recuerdo si cuando te inscribías a la promoción distinguía entre 2 diferentes la de ingresos recurrentes y la de nómina o era la misma 

Voy a empezar con tintos de Imagin a Iberkk. 
En breve meteré los 20k y voy a emitir el primer tinto el 1 de marzo. ¿Cómo podré saber si ha colado y está activada la promo?
Porque entiendo que Iberkk paga al finalizar el 1r año? O mensualmente?

ibercaja paga trimestralmente, el proximo pago es en abril, creo que tienes un par de meses para poner la nomina y 6 para los gastos con tarjeta y los recibos.
te pagaran la parte proporcional, si empiezas en febrero es como si en enero el saldo hubiera sido 0, es decir, te pagan lo que hayas tenido en el trimestre

Buenas
Pues no, alguien me ha dicho que era estaba prohibido preguntar… he accedido Al grupo de Rankia planes amigo, pero ahí no puedo preguntar nada… alguien me podría explicar cómo tengo que hacer para conseguir los códigos planes amigo? Muchas gracias

Gracias, no lo sabía
En el último enlace que das en los planes amigo, cómo tengo que hacer para preguntar el código de la promoción, no me deja responder a nadie??

sienes que hacer click en el @....  eso te llevara a ese usuario y entonces le envias un mensaje