Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

13,6K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
165 suscriptores
Página
912 / 924

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenos días, 

Si tu tarjeta de IKEA Family es una mastercard de Santander Consumer Finance aquí lo tienes todo. Al parecer es la que emiten en Canarias.

https://www.ikeafamily.net/

Sin embargo al parecer hay otra tarjeta  IKEA Family que es de VISA en ese caso lo desconozco.

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenos días, 

Generalmente es mejor empezar por la promo recibos (no permite introducir código amigo) y una vez eres cliente darte de alta en la promo de nomina por la de colectivos. 

Se pierde la bonificación del código amigo pero tienes las otras dos, recibos y nómina de 400€. de la otra forma pierdes las promo más interesante que es la de recibos.

Es más beneficiosa la campaña de recibos, la de nómina en las bases indica que no se cobra incentivo si anteriormente se ha cobrado por promoción de tarjeta, de recibos, etc. 

Ahh, ok. Es la promoción nómina de 400€(que la quiero pillar y acaba el 31/03) y aparte 50€ de la tarjeta.
Me compensa más los recibos, a pesar de que algunos meses, no cobraré los 60€ porque mi pareja tiene hasta verano los recibos en BBV* tb 

Totalmente de acuerdo. Deseando de que cancelen de una vez la cuenta para poder aprovechar esa fantástica promoción!!

Pero te enviaron un email de cancelación? O a los dos dias de no poder entrar en la app?

Yo llevo un mes intentando cerrar, me dijeron 3/2, luego en teoría el 5/2 por teléfono me lo cerraron, pero sigo viendo el número de cuenta al entrar..

Buenos días, 

Precisamente eso decía yo.

Buenos días, 

Eso no es un problema, hay muchas opciones, cambiar de pareja...pedir a alguien que domicilie un recibo en tu cuenta y tu le devuelves el saldo por bizum...

Lo bueno que tiene la promo es que los recibos no tienen que estar a tu nombre, pueden estar a nombre de cualquiera, mi hermano y una amiga llevan 8 meses cobrando la promo con recibos míos.

Comoooooo?
Quieres decir que si le abro la cuenta a mi hijo con la promo de los recibos y le cargo los míos también sirve?

Buenos dias,

Por supuesto, de cualquiera. Incluso mi amiga preguntó al banco antes y fue cuando me dijo que domiciliara recibos míos en su cuenta, ya lo estaba haciendo mi hermano también.

Caixabank promoción nómina TV (valorada 499€): 
tiene alguien experiencia reciente con esta promo y puede confirmar si traga tintos? Tengo tmb miedo por si hay revisión humana ya que indican que "el envío del artículo se realizará al mes siguiente de cumplir con las condiciones" (nómina + 1domiciliación + 1 uso tarjeta). Gracias!

Con esta promoción en concreto no, con la anterior vehe bien.

No, simplemente iba probando de entrar cada día en mi área personal hasta que un día ya no me dejó por no reconocerme.

Entonces:
1-Volviste a abrir cuenta tras dos días de no poder entrar en la app 
2-¿ Aproximadamente cuantos días pasaron desde que pediste cancelar la cuenta hasta que no podías entrar?
3- ¿Cancelaste por la app o por teléfono?
4-¿Enviaste petición de supresión de datos?