Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

13,2K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
164 suscriptores
Página
894 / 899

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

No está mal, no obliga mas que al Bizum, que ahora mismo lo tengo en Sabadell, pero puedo poner el numero del trabajo en Unikk, pondría los recibos pero quiero ver si puedo cerrar BBuveA el 14 de Febrero que es cuando me dejan y pillar antes del 31 de Marzo la promo recibos.
Me guardo unikk por si falla BBuveA

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

De qué entidad hablas?
Yo con BBV* tb problemas...me dijeron hasta el 3/2
Hoy he probado y me sigue dando error 

Pues ha mejorado mucho:
¿Qué requisitos tengo que cumplir?
icono-01-circulo-negro
No haber tenido domiciliada la nómina o la pensión y/o los recibos en los doce meses anteriores a la adhesión en la promoción.
icono-02-circulo-negro
Tener activado Bizum en la app de Unicaja durante todo el periodo de permanencia.
icono-03-circulo-negro
Cumplir los requisitos de la promoción en los primeros 3 meses tras la adhesión.
icono-04-circulo-negro
Firmar un compromiso de permanencia de 24 meses con nosotros. Adherirte a la Campaña mediante la firma del “Documento de Adhesión-Compromiso de Permanencia”, hasta 31 de julio de 2025.

BBVA.
Llevo 15 días intentando que me cierren la cuenta sin éxito.

Aún así, exige tener Bizum. Y Sabadell también. Puestos a elegir, Sabadell más interesante pues paga 300€ con 1000€ de nómina y 12meses permanencia

Uffff, me lo temía.
Pues a mí me dijeron hasta el 3/2 hace un mes.
Y hoy he probado y me sigue saliendo que tengo un plan activo. Por teléfono en enero me dijo que era la promoción nomina. Tenia la esperanza que como me dijeron hasta el 3/2, quizás mañana, día 4, ya me deje, pero después de leerte...me temo que no 
A tí también te dieron una fecha y pasada la fecha,sigues sin poder cancelar?

Imagin si no domicilias nómina condiciones cero 

Yo llamé a atención cliente y me dijeron que si estaba adherido y que para abril ingreso completo del incentivo...( Yo pensaba que mensualmente porque me di de alta el 7-8 enero y leí las bases en su dia)
Sabéis cómo liquidan el 2,53% en qué fecha?

Los que habéis pedido supresión de datos en DB:
En cuanto tiempo os han contestado? Hoy por fin ya no puedo acceder a la cuenta pero aún no he recibido correo ni de cancelación ni de supresión de datos.
Para volver a abrirla, quería esperar al email...pero no sé si lo mandan o no

Comentarte que ha nosotros está semanas hemos cancelado dos cuentas y han sido al instante cancelar tema promos. 
En cambio, el acceso a multicanal ha sido de una día para otro.
Creo que depende del operador que te atienda, recuerdo un operador que nos dijo que teníamos que esperar un mes para la cancelación de acceso multicanal....

Es muy interesante lo que preguntas, durante este mes cancelamos una en DB y otra en marzo, veamos que nos dicen quienes hayan pasado por estos lances...

Estoy abriendo Sabadell...
En código promocional hay que poner algo??

Buenas, ¿te refieres al Santa? 

Buenas, tienes que poner el código de alguien, para que os den 50€ a cada uno. 
Aunque si la abres por los recibos, pon sólo el código de los recibos, pues sólo se puede poner 1 código. 

Necesito código amigo Sabadell...por si alguien tiene alguno disponible. Gracias 😊