Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

13,2K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
164 suscriptores
Página
885 / 899

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Claro, un ingreso es un ingreso.

No sale, tiene que ser desde la versión web.

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Si , al fin y al cabo son transferencia .

Creo que los tintos solo se hacen por la web ( al menos así los hago yo )

Gracias a ambos

Para hacer tintos desde la bodega cántabra ha de ser a través de la web. S2.
EDITO: Veo que ya te habían contestado.

Tabla de Gjose
Tabla de Gjose

No sé si habrá alguna posterior

Desde web, cuentas y tarjetas -> Transferencias -> Realizar una nueva transferencia -> rellenar datos y en "¿Cuándo quieres que llegue el dinero?" seleccionar:
 "Periódicamente" y rellenar datos según interese o En la siguiente pantalla rellenar:  Tipo de orden: "Nómina"
 También esta la opción de "El próximo día hábil", que no he comprobado si funciona:
o Debajo de donde pide el concepto y beneficiario hacer clic en "Ver todos los campos opcionales" y rellenar  Tipo de Transferencia: "SALA - Nomina/Salario"  Propósito de la transferencia: "TOTSALA - Pago Salario"

Léete bien el mensaje de @davidgal: www.rankia.com/foros/bancoscajas/temas/6015779-como-aumentar-tus-ingresos-bodega-tintos-experienciacompartida-cuentas-bancarias?page=420#respuesta_6488195 Ahí puedes ver las 2 opciones, programada y no programada

Me pillé un virus estomacal que me ha tenido grogi. Pero no entiendo nada de lo que leo, estoy dudando si me habrá afectado también al coco. 🤔 

Buenos días, 

A mi me pasa mucho, pero no con virus estomacales sino cuando me tiro de un padrastro de un dedo de la mano izquierda, cuando lo hago no entiendo nada al leer.

Venga ¿que es lo que no entiendes?

Jajajaja 🤣  me has alegrado el día.
¿Cómo es eso que puedes hacer con chatgpt para que te haga el trabajo de sumiller?

Buenos días, 

Olvídate de ChatGpt y de DeepSeek para que hagan de sumiller, fallan más que los japoneses disparando en la peli Objetivo Birmania, te dice que hagas transferencias desde cuentas donde no tienes saldo, le dices que no las haga a la misma persona desde el mismo banco y pasa, y segun le vas corrigiendo, corrige lo que le has dicho y estropea otra cosa.

Al final despues de 20 cambios te das cuenta que estabas en la situación del principio, tendrás que ajustarlos a mano.

Sabeis como confirmar que estas inscrito en la promo del sabdll? No veo nada en la documentación. ¿Cuanto habeis tardado en recibir la promo desde que habeis recibido el primer tinto?

No hay manera de confirmarlo, no aparece por ningún lado.

Respecto a lo de cargar el monedero.
- wallapop cobra comisión por cargar. 0.95%
- segofinance cobra por retirar el dinero que no has invertido, es decir si metes 100€ los inviertes y después de la inversión te vuelven al monedero no te cobran, pero si metes 100€ y los quieres quitar al día siguiente comisión del 2%. Cuenta abierta está semana.

- urbanitae: tengo que probar.

Qué opinión tenéis de sus inversiones además? Porque de Urbanitae hay muchas opiniones, además en trustpilot que es bastante fiable, pero de esta página es difícil encontrar opiniones